Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Top Reseller Hosting

Estas en el tema de Top Reseller Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos foreros Tengo mi empresa de Desarrollo de sistemas y quisiera brindar tambien servicios de Hosting para esto quisiera saber cuales son los TOP Resseller ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 11:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: SJM Lima - Peru
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Top Reseller Hosting

Amigos foreros
Tengo mi empresa de Desarrollo de sistemas y quisiera brindar tambien servicios de Hosting para esto quisiera saber cuales son los TOP Resseller Hosting
Cuales son los mejores y mas estables y los que ofrecen mejores beneficios
y mi dominio es www.cualquiera.com.pe
y tener algo asi ns1.cualquiera.com.pe y ns2.cualquiera.com.pe

y si tambien es necesario darme de baja en mi proveedor de hosting?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 46
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
De acuerdo Respuesta: Top Reseller Hosting

Puedes pasarte por "Ofertas WebHosting" (http://www.forosdelweb.com/f122/) y ver diversas empresas que ofrecen servicios de Hosting y Reseller Hosting.

En cuanto si quieres tener tus propios DNS los tienes que registrar en la entidad registradora del dominio, en este caso no sé cual es.

No es necesario darte de baja en tu proveedor de hosting, puedes reevender los servicios sin la necesidad de que tu dominio principal esté alojado en la cuenta reseller que adquiriste.

Saludos y mucha suerte !!
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2012, 17:07
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 128
Respuesta: Top Reseller Hosting

La registracion de las ns (en el caso que tengas el dominio .com.pe) tenes que hacerla en el mismo registrar donde registraste el dominio (www.nic.pe). Alli, en el panel de control de tu dominio seguramente tengas la posibilidad de crear los nuevos nameservers. Tene en cuenta que antes de crearlos tenes que tener las ips del servidor donde se aloja tu plan reseller.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: hosting, reseller, top
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:03.