Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

****** me falla fiero

Estas en el tema de ****** me falla fiero en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo mi sitio alojado en ****** : <a href='ir.asp?http://www.******.com' target='_blank'>http://www.******.com...</a>,y con bastante frecuencia mi sitio deja de funcionar. Hoy ya hace mas de una hora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 04:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
****** me falla fiero

Tengo mi sitio alojado en ****** : <a href='ir.asp?http://www.******.com' target='_blank'>http://www.******.com...</a>,y con bastante frecuencia mi sitio deja de funcionar. Hoy ya hace mas de una hora que mi sitio &quot;no existe&quot;. Lo que me impresiona es que la empresa nunca me mandó ni un mail haciéndose cargo de que ellos están en falta.
¿Es así ******. o solamente debo pensar que se trata de algo transitorio? Por otra parte el sitio de ****** sí funciona, aunque no me extrañaría que en estos momentos esté sostenido desde afuera, mientras el servicio local, en cambio, no está funcionando . Me induce a pensar ésto el hecho de que el chat de soporte técnico, que es local, tampoco responde a mis requerimientos. ¡Qué espanto!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 10:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

Hola Bambi, mirá yo tengo mi sitio alojado en ****** desde el mes de febrero, y realmente hasta ahora casi nunca he tenido problemas.
Cuando lo tuve siempre me atendieron enseguida tanto en el soporte on line como telefónicamente y si me prometieron algo lo cumplieron.
No sabría qué decirte con respecto a tu problema.
Saludos

  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 19:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

estas seguro? me aprece que ya no les quedan mas server afuera, mudaron todo a Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2002, 22:37
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: ****** me falla fiero

Bonita firma mvalls, salutti ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2002, 03:33
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ****** me falla fiero

yo fui a conocer el servidor de ******. los muchachos laburan mucho y el soporte es muy bueno. siempre hay alguien las 24 horas.
hace bastante uso ese host y me parece de lo mejorcito local.
lo que si que bajen el precio!!!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

Cita:
yo fui a conocer el servidor de ******. los muchachos laburan mucho y el soporte es muy bueno. siempre hay alguien las 24 horas.
hace bastante uso ese host y me parece de lo mejorcito local.
lo que si que bajen el precio!!!!!
Yo a veces no entiendo a la gente. Seguimos buscando en este mundo lo bueno (buenisimo) y lo barato (baratisimo) sin darnos cuenta de que esto NO EXISTE. Leo mucho este foro y me asombro continuamente de que la gente vive en un mundo de fantasia como nuestro amigo de arriba. Vamos a ver, no dices que el soporte es genial (yo no soy clienta por lo que no lo puedo confirmar o negar), que los chicos trabajan mucho,incluso las 24 horas del dia ... y que quieres que vivan del aire!!!!! Amigo mio despierta, si quieres algo bueno tienes que pagar y si no pues vete a uno de esas empresas que te ofertan todo ilimitado (como los todo a 100 pesetas) y que cuando necesitas algo no aparecen en un mes. Por favor señores seamos serios, tenemos lo que pagamos y nadie da nada gratis, si una empresa nos esta dando un buen servicio hay que pagarlo y estar satisfecho de que le estamos dando el valor justo a nuestro dinero.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 18:21
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ****** me falla fiero

porque no lees bien lo que escribi?
lo que digo es que si tenes problemas te los resuelven lo mas rapido que pueden. y en mi experiencia personal no me ha fallado no hablo por todos.
nadie esta hablando del precio, bahh alpedo me preocupo en contestar ...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/2002, 21:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

María:

No sé cómo haces esas inferencias.

Básicamente Dieguicho ha expresado dos cosas:

a) ****** da un buen servicio y quienes trabajan allí lo hacen a full.

b) Desearía que bajen un poco el precio del servicio.

No veo cómo deduces, María, todo lo que le atribuyes a Dieguicho.
Peor aún: ¡dices que Dieguicho vive en un mundo de fantasía!
Por ese mensaje de Dieguicho nadie puede afirmar que el viva en ese mundo de fantasía, ni tampoco afirmar que no. Simplemente el mensaje no aporta pruebas ni a favor ni en contra. Es por eso que pienso que tu inferencia es gratuita.

Dieguicho: deploro el maltrato que has sufrido.
Bambi
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/07/2002, 03:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

Cita:
porque no lees bien lo que escribi?
lo que digo es que si tenes problemas te los resuelven lo mas rapido que pueden. y en mi experiencia personal no me ha fallado no hablo por todos.
nadie esta hablando del precio, bahh alpedo me preocupo en contestar ...
Bueno casi soy quemada en la hoguera ....

Dieguicho tu escribiste esto
Cita:
lo que si que bajen el precio!!!!!
así que no me puedes decir que no has hablado de precio.
Y lo segundo es que siento dieguicho que te lo tomes como que escribí hablando solo de ti pero no es así, hablo de mucha gente que postea aquí, y si claro, tu uno de ellos pero hay más gente aparte de ti que piensa que tienen que recibir todo gratis. No me niegues que tengo razon, la mayoria de los post son de gente que quieren quitar los banners de un servidor gratuito, los que quieren transferencia y espacio ilimitado por un dolar al año, etc.(Normalmente jovenes que todavia no saben mucho del mundo). Me imagino que los webmaster que llevan muchos años trabajando saben de lo que hablo.

Saludos

  #10 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

Bueno, no me parece mal que el moderador haya quitado los últimos mensajes, consistentes en la intervención de un provocador xenófobo, y mi respuesta a ese provocador. Ya nada tenía que ver con el tema inicial.
El tema que yo inicié fue degradado inicialmente por María, quien también gratuitamente tergiversó y maltrató a Dieguicho. Yo comencé el tema en la manera que se puede ver al inicio, y encontré consejos, ideas y hasta consuelo. Pero nunca imaginé el sesgo que le daría otra gente, inclinada más a criticar de mala manera a alguien que me quiso tranquilizar, como se puede confirmar al leer la primera intervención de Dieguicho, y la sorprendente intervención siguiente.
Agradezco a la mayoría, que hizo su aporte, y deploro a los que desviaron el tema, quizá para descargar una bronca mal contenida.

Bambi
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 12:37
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ****** me falla fiero

no he probado http://www.******.com pero por lo que dicen haque ver su desempeño a lo que te quiero decir amigo es que www.readyhosting.com esta barato como lo decia maria que hay host que dan muchas cosas en el caso de readyhost es que es el trafico sin limite pero tengo un problema muy canijo y es el dia que no me han hecho caso por eso amigo fijate bien que compras en caso de que migres de host yo no estoy buscando varios porque me cambio de servidor realmente es desepcionante el servicio de ese host asi que te recomendaria que eligieras otro

bueno espero que es te mensage no proboque mas polemica pues no es mi intencion

sale cuidate
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 13:19
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: ****** me falla fiero

hablo de www.readyhostin.com no de ningun otro hos ok?

saludos a todos
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 19:56
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: ****** me falla fiero

Aca estoy, me recupere.
jajaja
es verdad dije que bajen el precio pero no lo dije enserio. solo fue un chiste. enrealidad para el servicio que ofrecen el precio esta bien. que yo no pueda pagarlo es otra cosa :)
Ya que opinamos de hosting, aguien conoce wavenet.com de argentina?
podrian dar alguna opinion del servicio?
espero que esto no traiga pelea jajaja
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 11:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 51
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ****** me falla fiero

En mi caso si encontre el hosting baratisimo y perfecto. No puedo dar las señas de la empresa ya que me lo hace como favor.

Pero puedo decir que hay compañias que te pueden dar un buen host como en mi caso.

Vienen a ser 40€ anuales (incluido el dominio) ademas de Espacio ilimitado, Trans ilimitada Pop3 listas de emails autorresponders alias los que quiera y una rapidez que me asombra en verdad.

Saluti, buscar que no cuesta tanto ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.