Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

toy desesperao

Estas en el tema de toy desesperao en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo alojada una web en un hosting oferta i (españa) PLUS y he adquirido un dominio lo que ocurre es que una vez que aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2002, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
toy desesperao

tengo alojada una web en un hosting oferta i (españa) PLUS y he adquirido un dominio lo que ocurre es que una vez que aparece la pagina aparece la dirección real del servidor....
¿como hacer que aparezca mi dominio?.que significa que mi nombre de dominio esta(bajo reserva de disponibilidad
y como puedo poner por ejemplo http://mi dominio.iespana.es me dijeron que tenia que subir de la raiz del sitio la pagina index.html .pero que hago subir solo el archivo index cambiando los link de mi antigua que ya esta en el servidor o borrar los archivos antiguos y subir los nuevos
por cierto cuando entro en la pagina de iespana con mi dominio la pagina aparece con publicidad y en el marco de la derecha me pone lo siguiente EL SITIO wewazo ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN...
(no existe página index.htm - o .php - en la raíz del sitio)
me pueden dar un poco de luz en esto se que no es muy dificil pero ando un poco perdido
un saludo gibor

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:36.