Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

trabajo web ayuda!!

Estas en el tema de trabajo web ayuda!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les planteo mi cuestión. Quisiera montar un servidor hosting con mi PC (es ficticio para un proyecto que quiero hacer para unas clases a las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
trabajo web ayuda!!

Les planteo mi cuestión.
Quisiera montar un servidor hosting con mi PC (es ficticio para un proyecto que quiero hacer para unas clases a las que asisto, así que no me recomienden contratar ningun plan reseller ni nada por el estilo porque no es este el caso).

Ya he intalado ispconfig y todo bien.


Pero mis problemas "grandes" creo que comienzan aquí:

-Quisiera encontrar algun tipo de sistema, que al rellenar un formulario, rellenar los datos, tipo de hosting requerido etc, automáticamente cree un espacio web en mi servidor web para cada usuario, es decir con su cuenta FTP para su host, su dirección de página...

Creo que este sistema existe ya que he visto varias empresas de hosting que te envian un correo informandote de tu sitio, tu ftp, las DNS, (suele ser la pass igual que la del FTP por poner ejemplo) y cosas por ese estilo de una forma "casi indéntica" así que supongo que este tipo de software y/o scrpit existe.

Bien si este tipo de software existe, quisieran que me dijeran cual es y si podría funcionar con ispconfig o necesitaría otro tipo de software, y también como diga como instalarlo para ponerlo en marcha con sincronía con el servidor.

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:10
Avatar de cluster28  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Donostia - San Sebastián
Mensajes: 756
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 32
Respuesta: trabajo web ayuda!!

Yo creo que este tipo de sofwarea no ser que me equivoque lo hacen las propias empresas de hosting. A lo mejor hay algo ya creado pero me da que cada una se hace sus aplicaciones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 00:43
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: trabajo web ayuda!!

Tal vez consultando con la comunidad de IspConfig podrias conseguir algo de informacion, (wiki, foro, soporte) o poniendote en contacto con los desarrolladores....

Como dice el amigo cluster28, es probable que sean aplicaciones y/o plugins programados por terceros los que hacen ese tipo de trabajo...
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: trabajo, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.