Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tráfico Mensual

Estas en el tema de Tráfico Mensual en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas tardes a todos, Tengo unas dudas acerca del trafico web... Cada mes, el trafico de mi web aumenta considerablemente. Tuve que cambiarme a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Tráfico Mensual

Buenas tardes a todos,

Tengo unas dudas acerca del trafico web...
Cada mes, el trafico de mi web aumenta considerablemente.

Tuve que cambiarme a un plan de hosting que ofreciera más Gb de transferencia mensual porque el ancho de banda se excedió..., ya saben..., el error 500 creo, "Bandwidth exceded".

Bueno, mi web si tiene muchas visitas, pero no es algo exagerado comparandolo por ejemplo con forosdelweb. Tengo aproximadamente 250 visitas únicas diarias. Mi preocupación es que mi web tiene un trafico mensual de 15Gb aproximadamente, y me parece que es mucho con relacion a las visitas que recibo.

Si estoy equivocado, y ese trafico mensual esta bien en relacion a mis visitas unicas, haganmelo saber porfa. Pero si tengo razon, y es mucho trafico para tan pocas visitas, entonces que consejos me pueden dar para ahorrar? tiene algo que ver con las consultas mysql? porque eso si, mi web es puro dinamismo, y se hacen consultas a cada rato en todas las paginas...

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias a todos!
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 16:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, la transferencia no solo se mide por la cantidad de visitas, sino tambien por lo que esas visitas transmiten cuando estan en tu sitio, tambien tenes que tener en cuenta que el ftp y los mails consumen transferencia, si tu sitio es actializado diariamente eso tambien consume trafico mas alla de las visitas que tengas.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2004, 17:34
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Dependiendo de tus visitantes esa transferencia estará de sobra o se quedará corta, un ejemplo, una web que proporciona descargas de ISO de Linux, si cada visitante se baja al día una ISO se quedará muy corto esos 15 Gb, claro está el ejemplo que he puesto no creo que se asemeje a tú caso, pero me vengo a referir especificamente que si tú web tienes opciones como descargas, videos, contenido audivisual y multimedia dependiendo de cuantos usuarios hagan uso de eso la transferencia estará bien, se quedará corta, etc...
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 06:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
La verdad es que con 250 visitas al mes es muy raro que uses tanta transferencia.

Si tienes muchas descargas este puede ser el motivo.

Tambien puede ser que tengas muchas imagenes en la web de tamaño grande. Intenta optimizar las imagenes para reducir su tamaño. Esto aunque no lo parezca puede ayudar bastante.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias a todos!
Oye andres, no son 250 visitas al mes, sino diarias. Mi web se actualiza a cada rato ya que es dinamica, y a cada minuto se ponen mensajes nuevos, noticias nuevos, mensajes de foro nuevos y demas..., bueno, me pregunto cuanto sera el trafico mensual de foros del web? ... jejeje

Gracias de nuevo.
__________________
Mago de la Orden del Fénix y Director de Latin Hogwarts.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:29
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
esa pregunta de cuanto trafico mensual ocupa los forosdelweb creo que es un parametro, para muchos, ya que asi puedes calcular..cuanto de espacio, necesitarias para realizar tu web...

si me gustaria saber sobre esa pregunta..ojala y alguien pueda contestarla..saludos
__________________
<<<<VLAH>>>>> :-D
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 20:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por vlah
si me gustaria saber sobre esa pregunta..ojala y alguien pueda contestarla
Seguro que si preguntas en el foro de Administración, alguno de los Administradores sabrá contestarte.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.