Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] trafico de una web.

Estas en el tema de trafico de una web. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen dia. Sé que puede parecer algo ilógica o "tonta la pregunta" pero prefiero que me ayuden a resolverla a quedarme con la duda Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 10:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación trafico de una web.

Buen dia.

Sé que puede parecer algo ilógica o "tonta la pregunta" pero prefiero que me ayuden a resolverla a quedarme con la duda

Tengo una web en un servidor local (pues la pagina es de información) pero me surge una gran pregunta...

Cuando un cliente entra a mi pagina web, como funciona la velocidad de Internet para mostra mi pagina?

1.- Se usa solo la velocidad de descarga del cliente (ejemplo 5Mbps)?
2.- Se usa la velocidad de subida de mi pagina (ejemplo 1Mbps) para que el cliente la visualice?
3.- Se usa ambos (hasta cierto punto la velocidad de descarga y hasta otro punto la de subida?

Ojala me halla explicado, si no avisarme
Esperando respuesta, envío cordiales saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 11:51
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: trafico de una web.

hasta donde entiendo se usan ambas, pero la velocidad de descarga de la persona que ve tu pagina esta limitada por tu velocidad de subida, es decir si tu velocidad de subida es de 1Mbps, en el mejor de los casos esa sera la velocidad máxima a la que tu cliente podrá ver tu web, es como que tengas que enviarle unas cajas a tu cliente usando un courier, tu cliente puede recibir hasta 5 cajas al mismo tiempo, pero tu solo puedes enviarle 1 por vez.

ahora si usas una conexión asdl para que tengas 1Mbps de subida calculo debes tener contratado un plan de 10Mpbs o un plan para empresas
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 17:34
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: trafico de una web.

Shaka:

Si, en cualquier servidor local que uno corra con su conexion a internet, se usara la "subida" de tu conexión, que es lo que proporcionara la "bajada" del lado del cliente digamos, lo que se utiliza del "download" , es mínimo, solo cuando por ejemplo, alguien envia algo a tu pagina (ej. un usuario envía su foto de perfil a un foro desde su PC).
Pero en general, hasta conexiones muy rápidas como de 30Mbps de hogar, apenas proveen 1 o 2Mbps de subida, por tanto la velocidad de tu "hosting casero" seria muy pobre en comparacion inclusive con un hosting de los malos
Hay conexiones "business" en algunos países / proveedores, que proveen por ejemplo, conexiones a internet de 10Mbps UP / 10Mbps DOWN, generalmente dedicadas, y con un coste bastante elevado. Generalmente siempre sera conveniente poner un hosting.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 17:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 94
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: trafico de una web.

Perfecto, muchas gracias CASCOMPANY y OMURA. Por ayudarme con esta pequeña duda jeje...

Saludos.

Etiquetas: servidor, trafico, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.