Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tranferir dominio .es

Estas en el tema de Tranferir dominio .es en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, antes que nada gracias desde ya!!! Necesito saber el site de algún registrador para transferir un dominio .es , eso si no me digáis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2003, 19:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 571
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Tranferir dominio .es

Hola, antes que nada gracias desde ya!!!

Necesito saber el site de algún registrador para transferir un dominio .es , eso si no me digáis arsys..., algo por debajo de 120€.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues hoy por hoy (mejor dicho por ayer) el precio va a rondar por ahi, en todo caso vete a Esnic(nic.es) y mira en los registradores oficiales haber lo que te ofrecen (hay varios, igual alguno hace alguna oferta). El precio base es 110 euros.
__________________
Un apostol reconvertido
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 13:29
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Tampoco vayas a ACENS, en cuanto al tema de los dominios, son peores que malos, y se despreocupan porque no depende de ellos
__________________
Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 19:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Creo que lo vas a tener dificil encontrar algún sitio donde te lo transfieran por menos. Y todo gracias a la política del MCT para promocionar el punto .es. No se que entienden ellos por promocionar?
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.