Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

transferencia

Estas en el tema de transferencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola!! necesito saber si paypal transfiere dinero, o acredita dinero en tarjetas mastercard. He visto, en algun articulo, encontrado en google, que lo hace, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
transferencia

Hola!! necesito saber si paypal transfiere dinero, o acredita dinero en tarjetas mastercard. He visto, en algun articulo, encontrado en google, que lo hace, pero deso saber si alguien de este foro lo sabe. Esto es debido a que paypal no transfiere dinero a banco argentinos. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 12:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Lamentablemente PayPal aún no acredita pagos a cuentas argentinas. La mejor -la única- solución viable es abrir una cuenta PayPal desde un país con el que ya trabajen, como México o Estados Unidos.

Pero con eso no alcanza. La cuenta bancaria y/o la tarjeta de crédito también deben ser de un titular de ese país, y debe coincidir con el responsable de la cuenta PayPal.

Esta es la solución que te recomiendo hasta que comiencen a considerar pagos en Argentina. Evidentemente PayPal es un excelente medio de pago, pero no esta disponible aún en todos los países ni con todas las modalidades.

Última edición por tunait; 10/01/2005 a las 12:34 Razón: Porfa, no pongais las firmas dentro de los mensajes. Gracias :-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.