Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Estas en el tema de Transferencia de datos= 4Gb que es eso? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos del foro que tal tengo una pequeña inquietud a ver si me echan la mano. Bueno tengo una pagina subida en un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 09:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Hola amigos del foro que tal tengo una pequeña inquietud a ver si me echan la mano.

Bueno tengo una pagina subida en un servidor gratis y veo que todas estas paginas dicen de una transferencia de datos = 4Gb bueno lo que quiero es saber si esto es lo que estoy pensando osea si uno alcanza los 4gb le tumban la pagina a uno. Es esto?

porque voy a vender una pagina y la voy a subir aquí pero no me gustaria que después la tumben los que saben de esto por favor diganme en realidad la pagina está en ingles y no se mucho del idioma.

Agradeceria su ayuda por favor y si saben de un mejor hosting y dominio gratis diganme por favor.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2012, 17:05
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

si, tienes permitida una transferencia mensual de 4gb, pero muhcas veces con la mitad te tiran la página. Y al siguiente mes la suben de nuevo pero si das mucho problema adios para siempre.

Si ya estas metido en un negocio sería mejor que compraras un hosting hay unos muy buenos desde 4USD al mes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 12:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
si, tienes permitida una transferencia mensual de 4gb, pero muhcas veces con la mitad te tiran la página. Y al siguiente mes la suben de nuevo pero si das mucho problema adios para siempre.

Si ya estas metido en un negocio sería mejor que compraras un hosting hay unos muy buenos desde 4USD al mes.
Interesante me gustaría saber como se llama ese hosting y también en cuanto al dominio cuanto cuesta se ve interesante.

Gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 12:53
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

por ejemplo yo tengo uno en banahosting, no con ese precio el que yo tengo pero alguna vez lo tuve, por decir algo, pero también hostgator ofrece algo similar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Cita:
Iniciado por memoadian Ver Mensaje
por ejemplo yo tengo uno en banahosting, no con ese precio el que yo tengo pero alguna vez lo tuve, por decir algo, pero también hostgator ofrece algo similar.
Excelente, hermano gracias voy a entrar para chequearlo.

gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 13:06
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

registrar un dominio .com por 1 año te sale unos USD10, buscando puedes encontrarlos incluso mas baratos, ahora el hosting con unos 5GB de transferencia mensual por USD50 el año los consigues fácil en muchos proveedores*, dependiendo de que tipo de web sea la que piensas vender (html, php, joomla, etc) uno de esos hosting te servirá o tal vez necesitarías buscar algo mejor, aunque eso debería verlo la persona que te compre la web a menos que le estés vendiendo todo el paquete, de ser el caso lo justo seria que registres el dominio a nombre del cliente.

* antes de contratar un hosting investiga que tan seria es la empresa, pregúntale a san google si hay quejas por el servicio, pide en el foro de hosting que alguien te recomiende un hosting de acuerdo a las necesidades que tendrá la web.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 09:30
Avatar de Alucine  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 13 años
Puntos: 10
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Hostgator es muy buena, y tienen soporte por chat o mail en español; allí te explican todo (si no sabes inglés, sino en la misma página puedes leer las condiciones)
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2012, 02:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Transferencia de datos= 4Gb que es eso?

Si es un proyecto serio, o comercial de uno de tus clientes, sería mejor que busques un hosting de pago, el gratuito de seguro te va a dar problemas.

4GB de transferencia es el caudal de datos que entra y sale de esa cuenta (servidor).

Te voy a dar una idea.

4GB = 4000MB (comercialmente)

Si por ejemplo tienes un sitio web que pesa 20MB, y lo visitaron 100 personas, entonces: 100 x 20MB = 2000MB, o sea, consumiste 2GB... a mas visitas, mas trafico se consume. También cuenta como parte del trafico el uso del correo (envio y recepción, es poco, pero si usas adjuntos aumenta), la subida de archivos al servidor, etc.

El trafico se reinicia cada 1 del mes siguiente.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: 4gb, transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.