Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia de Dominio

Estas en el tema de Transferencia de Dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una pregunta que haceros a ver si sabéis orientarme... Resulta que el día 8 de Febrero registré un dominio a través de tuwev.com con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 14:19
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Transferencia de Dominio

Tengo una pregunta que haceros a ver si sabéis orientarme...

Resulta que el día 8 de Febrero registré un dominio a través de tuwev.com con el plan de hosting correspondiente. Hasta ahi todo de acuerdo... hace unas semanas decido cambiar de proveedor de hosting (entre otras cosas porque nosotros mismos vamos a revenderlo, igual que hacen ellos, a usuarios finales). Por tanto, solicitamos la transferencia del dominio.. y empiezan a ponernos pegas:
- Que no iba a ser posible
- Que de serlo, su proveedor actual nos cobraría 14 euros por aceptar la transferencia...
- etc etc

Solicitamos la transferencia y es denegada 2 veces. Como explicación, nos dicen que el dominio debe estar registrado con su proveedor al menos 60 días para poder aceptar la transferencia....

Dejamos pasar más de 60 días y volvemos a solicitar... y vuelve a llegar denegado

La verdad es que estoy ya un poco cansado e indignado, porque necesito que ese dominio esté en las nuevas máquinas ya.

¿Qué me aconsejáis que haga?

Gracias a todos por vuestra colaboración ;)

__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 04:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Jod***. En serio, no hay mucho más que puedas hacer. Lo que tenías que haber echo es registrarlo con godaddy o namecheap o, al menos, tenías que haberles preguntado antes sobre su política en este aspecto.

Si conoces a algún abogado diles que se ponga en contacto con ellos en tu nombre a ver si se acojonan pero me parece que lo tuyo no tiene una solución sencilla.

Que sirva de aviso para los demás.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Siempre pasa lo mismo con los proveedores.. Particularmente tengo uno en los Estados Unidos con un storage bastante amplio y hasta que no me pusé fuerte con ellos no atendían mis solicitudes... Sólo vender y vender pero el servicio post-venta <B>a algunos se les olvida</B>.

Yo te sugiero que leas las políticas que se redactan en el siguiente link:

http://www.masterdisseny.com/master-...alia/0005.php3

Espero serte de ayuda, porque el problema es que las leyes de internet apenas están en pañales y muchos se aprovechan de esto... HAY QUE INFORMARSE PARA QUE NO NOS TOMEN EL PELO!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 10:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
En conclusión ,aqui tenemos otro caso clásico de secuestro de dominio por parte de una empresa sin escrupulos.

Sgerencia. No dejen en manos de la empresa de Hosting el registro de dominio, registrenlo ustedes en godaddy.com, namecheap.com, netsol.com o quien quieran, y después transfieranlo a la empresa de Hosting.

Pero siempre tengan ustedes el control del dominio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
O al menos hay que asegurarse POR ESCRITO de que no van a secuestrartelo en ningún caso. No me vale que solo lleves cinco días con ellos como razón para un secuestro.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 21:34
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Si desde un principio registran el dominio como debe ser (los contactos a tu nombre), no debe de haber problemas. Lo malo es que muchos todavía utilizan la práctica del secuestro de dominios para mantener cautivos a los clientes. :(
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 22:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
hola,

Si no te dejan transferir el dominio a otra empresa en este momento, puedes pedirle que te cambien los DNS, y asi pudieras usarlo con tu nuevo proveedor de hosting y mas adelante hacer la transferencia del dominio, ya que en este momento no te la dejan hacer.

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 04:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Dudo que le hagan eso... pero si puede intentarlo si.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 18:12
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Ya se lo pedí...

Ya les pedí que me cambiaran las DNS y sabeis lo que me contestaron? Me dijeron te ponemos todos los contactos a tu nombre y te encargas tu...
Pero claro, para que quiero los contactos a mi nombre si no tengo acceso al panel de control del dominio (que registraron en internic) y el dominio parace estar bloqueado para su transferencia?

A mi nunca se me ocurriría hacerle eso a un cliente porque pienso que el boca a boca funciona mucho más que cualquier publiidad por banners, cualquiera que lleve más tiempo que yo con su empresa lo sabrá a ciencia cierta

Y si es cierto que no es cosa de ellos, como me aseguran, al menos tener un poco de política de empresa y tratar de ayudar a su cliente, hablando ellos mismo con internic si hace falta... (vamos sería mi forma de proceder, imagino que eso va en la ética de cada persona).

Un saludo a todos.
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Si lo tienen en Internic registrado puede ser más facil de lo que parece.
Contacta con Internic y cuentales el rollo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 05:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Siempre debería registrar uno mismo el nombre de dominio a través de un registrador.
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 14:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Hola,

tengo un problema similar.Registré un domino con una empresa de hosting. ahora al cabo de unos años quiero que me lo gestione otra empresa, pero no hay manera porque la transeferencia es denegada.

Eso por que pasa? quién esta bloqueando mi dominio para que no la pueda transferir? el antiguo hosting?

saludos!
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 15:56
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Es posible si el mismo maneja tus dominios y no quiere que migres hacia otra empresa. De lo contrario, si poseen un poco de ética deberían dejarte libre.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 17:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿que empresa es la que esta bloqueando tu dominio?
si en verdad lo intentastes aclarar las cosas con ellos y no hay modo le tendras que presionar de alguna forma
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:22
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si se han ofrecido a poner los contactos a tu nombre, y además desbloquean el dominio, no tendrás ningún problema para transferirlo a otra empresa.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.