Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

transferencia de dominio

Estas en el tema de transferencia de dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que hay me gustaria saber como es el procedimiento para hacer una transferencia de dominio, no se si se acuerdan que estaba luchando por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
transferencia de dominio

Que hay me gustaria saber como es el procedimiento para hacer una transferencia de dominio, no se si se acuerdan que estaba luchando por un dominio .net de un hosting gratuito dodne tenia una pagina web, la mala es que ya me corrio ese hsoting gratuito, las buenas esque 1 podre trasaladar dicho dominio para que porfin sea mio y 2 y pasar la web ya a mi servidor jejeje aunque claro no con las mismas cosas voya tener que hacer un sacrificio pero bueno doy gracais que sucedio eso XD, al igual me gustaria que me recomendaran alguna empresa en particular, eh pensado en Godaddy o si conocen alguna otra con soporte en español me pareceria genial, jeje pero al igua digane que movimientos se tienen que hacer.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 19:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Primeramente tienes que ponerte de acuerdo con quien registró el dominio. El tiene que autorizarlo. Una vez acordado, te recomiendo GoDaddy. Necesitas registrate. Entonces solicitas la teransferencia de dominio. Ello mandan un mail al registrante solicitando un código. Este código te lo tienen que dar, teclearlo en godaddy y listo. E algunos casos (entre ellos cuando es .org) se te pide un segundo código de autorizaciónn, que también te lo cosigue el que registró el dominio.

Yo tango casi una docena de dominios en Godaddy y me parece bastante bueno.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.