Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia de dominio expirado

Estas en el tema de Transferencia de dominio expirado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo una duda... Se puede transferir un dominio que expiro ?? El status del dominio aun no cambia .. sigue activo y no ah cambiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:36
Avatar de cesarmx  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Transferencia de dominio expirado

Tengo una duda...

Se puede transferir un dominio que expiro ??

El status del dominio aun no cambia .. sigue activo y no ah cambiado .. aunque logico ya no se muestra

Tiene 20 dias de que expiro..

Yo ya vi que se ah podido en dominios que expiran en 1 dia antes o el mismo dia.. pero si ya esta expirado ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 14:40
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Si el status (estado) del dominio es Active (activo), puede intentarse la transferencia.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por norma no puedes transferirlo a menos que el registrador donde esté registrado lo permita, y son muy pocos los que lo hacen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:29
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hey una pregunta,

yo quiero cambiar de hosting y me imagino que tendre transferir el dominio al supuesto nuevo hosting... mi duda es como lo hacen, es decir, mientras gestionan la transferencia mi web queda "desactivada" o como funcionan estos temas???

Un saludo y gracias anticipadas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por calcinoma
Por norma no puedes transferirlo a menos que el registrador donde esté registrado lo permita, y son muy pocos los que lo hacen.
Eso no es cierto, o al menos es una verdad a medias.

Muy por el contrario, la norma general es que se pueda transferir un dominio de un registrador a otro, sin mayores trabas, siguiendo el procedimiento para ello y siempre y cuando las transferencia esté conforme a las normas dispuestas por la ICANN y por cada registrador en particular.

Un registrador podría no permitir una transferencia si, por ejemplo, el registrante tiene algún asunto pendiente (dinero, trámite, etc.) con el registrador.

En todo caso, si todo está correcto según las normas de la ICANN y del registrador al momento de solicitar la transferencia de un dominio, en última instancia quien niega o acepta la transferencia de un dominio, es el Contacto Administrativo del mismo, desde el correo electrónico que este tenga registrado, de acuerdo con una simple consulta Whois.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 16:43
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por MindPaniC
mi duda es como lo hacen, es decir, mientras gestionan la transferencia mi web queda "desactivada" o como funcionan estos temas???
Tu sitio web seguirá funcionando en todo momento. No debes preocuparte por ello.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:18.