Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Transferencia ilimitada o limitada?

Estas en el tema de ¿Transferencia ilimitada o limitada? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenos días. Soy nuevo en esto del hospedaje por un proyecto de diario digital en wordpress y estoy evaluando hospedajes. Veo que hay grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 03:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Transferencia ilimitada o limitada?

Hola buenos días.

Soy nuevo en esto del hospedaje por un proyecto de diario digital en wordpress y estoy evaluando hospedajes. Veo que hay grandes diferencias ofertadas en muchos aspectos pero me interesa en este caso en el de la transferencia. Unos ofrecen ilimitada a un precio digamos que normal mientras que otros limitan por el mismo precio a 1Gb o 10Gb como mucho y ya el precio se incrementa para mayores transferencias. ¿Como es posible que haya tanta diferencia?

Por otra parte desconozco por completo que tasa de transferencia vaya a necesitar. Por lo que tengo entendido 1Gb o 10Gb al mes se me hace poco cuando no es difícil que se llegue a unos cuantos cientos de Gb al mes. ¿Existe alguna referencia donde pueda hacerme una idea de la transferencia media que suele haber según el número de visitas y/u otros criterios?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 04:35
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Transferencia ilimitada o limitada?

Hola, para un sitio nuevo no debes preocuparte por la transferencia, pasados unos meses si empieza a crecer ya contrataras mas transferencia.

Donde te dicen transferencia ilimitada, si es un sitio recién creado no tendrás problemas, pero si el sitio realmente consumiera mucha transferencia es donde empezarían a ponerte pegas.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 07:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: En la Peninsula Iberica
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Transferencia ilimitada o limitada?

Cita:
Iniciado por antolino Ver Mensaje
Hola buenos días.

Soy nuevo en esto del hospedaje por un proyecto de diario digital en wordpress y estoy evaluando hospedajes. Veo que hay grandes diferencias ofertadas en muchos aspectos pero me interesa en este caso en el de la transferencia. Unos ofrecen ilimitada a un precio digamos que normal mientras que otros limitan por el mismo precio a 1Gb o 10Gb como mucho y ya el precio se incrementa para mayores transferencias. ¿Como es posible que haya tanta diferencia?

Por otra parte desconozco por completo que tasa de transferencia vaya a necesitar. Por lo que tengo entendido 1Gb o 10Gb al mes se me hace poco cuando no es difícil que se llegue a unos cuantos cientos de Gb al mes. ¿Existe alguna referencia donde pueda hacerme una idea de la transferencia media que suele haber según el número de visitas y/u otros criterios?

Gracias y un saludo.
Hola,
En el mundo del Hosting se ha puesto de moda la palabra "ILIMITADA/O", pero la realidad es otra, no hay nada ilimitado, pues no existe el servidor ó maquina ilimitada, siempre hay unos limites, tanto en espacio como en transferencia.ç

Mi consejo es que lleves mucho cuidado con las empresas que ofrecen servicios con capacidad ilimitada, esto siempre tiene letras pequeñas en el contrato, por ejemplo:

te ofrezco un hosting ilimitado, pero cuando la transferencia llege a x GB, la velocidad se´ra x, o en espacio de disco igual, si ocupas mucho disco, te invitaran amablemente a pasarte a un vps o dedicado.

En fin te hablo con conocimiento de causa, no existe "ilimitado" eso es un termino de marketing.

Cuidadin.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Transferencia ilimitada o limitada?

a esto se llama overselling ofrecer más de lo que realmente se puede brindar imaginate cuando ofrecen un hosting con espacio ilimitado es decir en un hosting podrias alojar toda la informacion del mundo eso sería imposible y menos probable cuando el costo es minimo es igual para la transferencia lo unico que hacen los proveedores es especular con sus ventas proyectandose que no todos sus usuarios usaran demasiado espacio pero que sucede cuando hay varios usuarios que consumen transferencia y espacio alli es donde se convierte en problema es mejor elegir una empresa que se sincera y te ofrece un espacio y una transferencia clara, al menos tendras una pequeña garantia de que no esta saturando el servidor, finalmente si es un hosting compartido y consumes recursos en demasia te suspenderan por el bien del servidor y de los demas usuarios.
__________________
Telecomunicaciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: ¿Transferencia ilimitada o limitada?

En conclusión: LO ILIMITADO no existe, si alguien te lo ofrece debes descartarlo de plano.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:57.