Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Transferencia ilimitada o limitada?

Estas en el tema de ¿Transferencia ilimitada o limitada? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenos días. Soy nuevo en esto del hospedaje por un proyecto de diario digital en wordpress y estoy evaluando hospedajes. Veo que hay grandes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 03:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Transferencia ilimitada o limitada?

Hola buenos días.

Soy nuevo en esto del hospedaje por un proyecto de diario digital en wordpress y estoy evaluando hospedajes. Veo que hay grandes diferencias ofertadas en muchos aspectos pero me interesa en este caso en el de la transferencia. Unos ofrecen ilimitada a un precio digamos que normal mientras que otros limitan por el mismo precio a 1Gb o 10Gb como mucho y ya el precio se incrementa para mayores transferencias. ¿Como es posible que haya tanta diferencia?

Por otra parte desconozco por completo que tasa de transferencia vaya a necesitar. Por lo que tengo entendido 1Gb o 10Gb al mes se me hace poco cuando no es difícil que se llegue a unos cuantos cientos de Gb al mes. ¿Existe alguna referencia donde pueda hacerme una idea de la transferencia media que suele haber según el número de visitas y/u otros criterios?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 04:35
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Transferencia ilimitada o limitada?

Hola, para un sitio nuevo no debes preocuparte por la transferencia, pasados unos meses si empieza a crecer ya contrataras mas transferencia.

Donde te dicen transferencia ilimitada, si es un sitio recién creado no tendrás problemas, pero si el sitio realmente consumiera mucha transferencia es donde empezarían a ponerte pegas.
__________________