Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia mensual con videos

Estas en el tema de Transferencia mensual con videos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Me acabo de registrar por lo que os mando un saludo a todos. Mi pregunta, como se especifica en el título, va sobre transferencia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Transferencia mensual con videos

Buenas,

Me acabo de registrar por lo que os mando un saludo a todos. Mi pregunta, como se especifica en el título, va sobre transferencia mensual. La cuestión es que en mi página se verán, mediante un reproductor casero, videos que yo subo. Eureka, aquí tenemos la cuestión... ¿La transferencia mensual que contrate volará no? Porque si ésta es la suma de todos los datos descargados en el ordenador del "cliente (visitante)" se puede liar parda, el consumo puede expirar en momentos.
Queda claro que me estoy poniendo en una situación extrema, considerando que voy a tener miles de visitas, pero es un riesgo que debo tener en cuenta.

No se descargará el video, se verá on-line, quiero que quede claro...

Un saludo y gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:15
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Respuesta: Transferencia mensual con videos

Correcto, si el vídeo lo alojas en tu cuenta de hosting consumirá transferencia. ¿No puedes alojarlos en otro sitio, youtube o similares?

En esta dirección:
http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html
Explican el tema de la transferencia y hasta puedes calcularla online para darte una idea.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 13:55
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Transferencia mensual con videos

Tal como dice MinervaH, he notado que ahora todos alojan videos en Youtube y los muestran la web, se ahorran mucho mucho dinero y tráfico
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transferencia mensual con videos

Gracias a los dos, no es lo mejor pero si solventa el problema... He estado mirando y parece ser que es lo único que puedo hacer sino quiero dejarme el sueldo pagando.

¿Por casualidad no existe ningún sistema de hosting gratuito (al estilo megaupload, rapidshare y demás) desde el cuál yo pueda llamar a los vídeos para ser reproducidos? Lo digo para no tener que colgar el video en portales como youtube, tutv y similares, ya que no me interesa que sea visto en cualquier lugar, sólo quiero que se pueda ver desde mi sitio.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 21:51
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Transferencia mensual con videos

Es posible que consigas algún hosting gratuito para que puedas subir los videos y poder enlazarlos, aunque lo mejor para subir los videos es distintos servicios como photobucket.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.