Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Transferencia mensual de datos?

Estas en el tema de ¿Transferencia mensual de datos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Alguien puede explicarme que es esta transferencia?? Por ejemplo....Si mi pagina principal y diferentes subpaginas a las que acceden mis visitas pesan en total aprox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 11:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Transferencia mensual de datos?

Alguien puede explicarme que es esta transferencia??

Por ejemplo....Si mi pagina principal y diferentes subpaginas a las que acceden mis visitas pesan en total aprox. 250 Kb y la visitan al dia 200 personas esto es 50 MB al dia no? con lo que al mes seran 1500 mb.
Por lo tanto necesitare una transferencia de datos de al menos 2 Gigas.
¿Es cierto este calculo??

GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¿Transferencia mensual de datos?

es cierto, pero tienes que tomar algunas consideraciones. Si la visita es repetida es probable que tenga en su cache ya tu we, por lo que no necesitara bajarla toda, sino solo las modificaciones que haya tenido. Lo mismo se aplica a visitantes del mismo proveedor de internet, ya que muchos poseen servidores de 'cache' para consumir menor ancho de banda, esto hace que si por ejemplo alguien de infovia accedio a tu web es probable que otro de infovia vea tu web pero bajada desde los propios servers de infovia. Por todo esto y otras cosillas mas el rendimiento promedio es x 2, o sea con la trasnferencia que dijiste es probable que te alcance para 300-visitantes
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 13:59
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Transferencia mensual de datos?



Bueno, según el caso, también puedes hacer otro cálculo:

Si mi pagina principal y diferentes subpaginas a las que acceden mis visitas pesan en total aprox. 250 Kb, menos el peso de la imágenes, que las tengo alojadas en mis webs de terra y geocities , y la visitan al dia 200 personas esto es bastante transferencia que me ahorro .

;)

  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Transferencia mensual de datos?

uossssss , joer la verdad ke es una idea ke no se me hubiera okurrido a mí jamas en la vida terrenal... sigue asi MAESTRO danos más ideas :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.