Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferencia Web Ya.com

Estas en el tema de Transferencia Web Ya.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Les comento, tengo un pequeño problema con Ya.com y no se si alguno de ustedes tal vez me pueda ayudar. Contraté con Ya.com un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 05:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Transferencia Web Ya.com

Les comento, tengo un pequeño problema con Ya.com y no se si alguno de ustedes tal vez me pueda ayudar.

Contraté con Ya.com un dominio premium, pero no soy capaz de subir la web al servidor, porque no encuentro host ftp de ya.com para los dominios premium, que al parecer son distintos de las páginas personal que también ofrece ya.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 05:54
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Transferencia Web Ya.com

Tu has contratado unicamente el dominio, por eso no encuentras ningún host para subir tus archivos. El dominio lo que hace mediante unas DNS´s es redirigir hasta otro host donde tu tengas alojada tu página web.
Otra posibilidad es que hallas contratado ese dominio premium + un alojamiento, pero si solo contrataste el dominio no vas a encontrar ningún host.
Ahora bien , o te buscas un host de pago para poder redireccionarlo o uno gratuito.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 08:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia Web Ya.com

Eso quiere decir que lo que tengo que buscar es solo el alojamiento???. Entonces, si no he entendido mal, cuando las personas que naveguen pongan la dirección del dominio, serán redirigidas a la dirección del alojamiento donde está colgada la web???
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 14:34
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 4
Re: Transferencia Web Ya.com

Exacto, si lo que tienes es el dominio, ahora tienes que contratar un alojamiento, cuando dispongas de el, le introduces las DNS de tu alojamiento, en el panel de control de tu dominio, y las personas que entren por tu dominio, seran redirigidas al alojamiento donde tienes la página web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 19:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Transferencia Web Ya.com

Ok, ya lo tengo. La he alojado en un alojamiento gratuito como es iespana, solo una cosa más. Ahora tengo que conseguir redirigir el dominio a través del DNS al alojamiento no??, bueno pues tengo varias opciones en Operaciones con DNS y no se cual elegir: Insertar Registro A, CNAME, o MX y no tengo ni idea de lo que signifca cada uno.

Además, y perdona que sea tan pesado, cómo puedo saber que ip tiene la página. Hay a veces que te muestra la ip mientras esta conectando en una de las barras inferiores de mi navegador, pero luego desaparece. ¿Cómo puedo mirar cual es??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.