Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

transferir un dominio

Estas en el tema de transferir un dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo un dominio con una empresa, pero ahora quiero traspasarlo a otra, la cuestion es que necesito saber si una vez que haga el pago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: World
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
transferir un dominio

tengo un dominio con una empresa, pero ahora quiero traspasarlo a otra, la cuestion es que necesito saber si una vez que haga el pago y aceptado los correos que me envien para el cambio, debo nuevamente indicar las dns's del host que aloja mi website o ¿¿automaticamente se transfieren todos los datos??

¿no perdere ninguno de mis correos o bases de datos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 15:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Al momento de realizar el tramite de transferencia de un dominio, la compañia en la que lo haces te pide los DNS del dominio, cuando aceptas el mail el cambio es "automatico" con la informacion que diste al momento dehacer la peticion. Ent eoria no pierdes mails.

Las bases de datos estan almacenadas en el servidor y no tienen nada que ver con el dominio, te recomienod hacer un backup de ellas y guardarlas en otro servidor, en tu pc o algun otro lugar seguro.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: World
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya he solicitado la transferencia, he realizado el pago, he recibido un mail preguntadinme si acepto el cambio de empresa.

¿y ahora que queda por hacer?

¿cuanto tiempo hay que esperar despues de los tramites?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: alicante
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
normalmente, nada. despues de contestar al dicho mail, esperar entre 24H y 5 dias. y ya esta

un saludo
__________________
http://www.net-dominio.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 05:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
La información del dominio se conservará si así lo decide la empresa a la que estes transfiriendo el dominio. Evidentemente, la mayoria de empresas, a no ser que sea a petición propia del usuario, deciden mantener los datos originales del dominio.

En principio, durante el proceso de transferencia recibirás 2 correos, que suelen distar unas 24-72 horas uno del otro. Una vez aceptada la transferencia en los dos, el dominio se trasladará casi inmediatamente a la nueva empresa.

Un saludo
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.