Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

TRansferir dominio

Estas en el tema de TRansferir dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas Mi caso es el siguiente Tengo desde hace unos años mi dominio en buydomains.com, mi domnio expira el 24 de abril del 2004, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
TRansferir dominio

Buenas
Mi caso es el siguiente
Tengo desde hace unos años mi dominio en buydomains.com, mi domnio expira el 24 de abril del 2004, el asunto es que quiero transferirlo a godaddy (me cobra menos) Por eso deseo saber que tengo que hacer.
Alguien qyue haya trabajado con bydomians me pueda explicar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Hola,

En realidad sólo tienes que ir a GoDaddy e iniciar desde allí el proceso de transferencia. Este es el enlace:

https://www.godaddy.com/gdshop/trans...y&rhl=homepage

De todas formas puedes hacer dos verificaciones antes:

1. Vas a www.internic.net/whois.html y confirmas que el "Status" de tu dominio sea "Active". Si el "Status" es algo así como "Registrar-Lock", entonces tendrás que ir al panel de control de buydomains y buscar una opción para "desbloquearlo".

2. En el mismo servicio Whois de GoDaddy confirmas que el correo electrónico del contacto administrativo (Administrative Contact) de tu dominio esté bajo tu control. Esto es porque a dicho correo deberá llegarte una solicitud de autorización de transferencia que deberás aprobar si quieres que efectivamente tu dominio sea transferido.

Saludos y suerte!

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 15:56
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Indicar que cuando te registres en godaddy y hayas comenzado el proceso de traslado del dominio, este tardara unos dias o semana, aunque hayas contestado correctamente los emails pidiendote confirmación.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:45
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola:

Si caduca el 24 de abril, falta menos de un mes, aun se puede hacer la transferencia?, no habia una norma que decía que ha de transferirse a menos de 30 dias de que caduque?.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 16:50
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por JVB
Si caduca el 24 de abril, falta menos de un mes, aun se puede hacer la transferencia?, no habia una norma que decía que ha de transferirse a menos de 30 dias de que caduque?.
Hola JVB,

En realidad habría que tener en cuenta los términos y condiciones del registrador en cuestión. Nosotros hemos transferido dominios exitosamente incluso el mismo día que vencían, desde registradores como Tucows, DomainDiscover, Stargate, BulkRegister y NetworkSolutions, entre otros.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/04/2004, 20:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Habiendo más de una semana, no tendría que haber ningún problema.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.