Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferir dominio

Estas en el tema de Transferir dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros, Tengo un dominio .com que me caduca el 31 de Agosto, y me gustaría transferirlo a godaddy.com, ¿hace falta algunos datos del dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 03:08
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Transferir dominio

Hola foreros,

Tengo un dominio .com que me caduca el 31 de Agosto, y me gustaría transferirlo a godaddy.com, ¿hace falta algunos datos del dominio específicos para realizar la transferencia?, yo tenía contratado un hosting con una empresa de hosting americana (muy mala por cierto) y no tengo acceso al panel del dominio ni a sus datos y como no voy a renovar con ese hosting quiero registrarlo en godaddy y tener yo el dominio.

Gracias por la ayuda.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 03:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente lo primero sería ponerte en contacto con la empresa americana que te registró el dominio y decirles que vas a transferirlo y que por favor acepten el proceso y no pongan trabas. Luego, desde godaddy les pides que inicien la transferencia del dominio.

De todas formas, date prisa, 3 días podría ser un tiempo algo justo si hay algún problema durante el proceso de transferencia del dominio.

Un saludo.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 03:48
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Eso pense, pero el soporte técnico de la empresa de hosting es pésimo, no contestan nunca, encima tienen la cara dura de enviar un e-mail diciendo que pronto recibiré contestación, fijate si son una pandas de burros que mi compañero webmaster les envio un e-mail diciendo el porque estaba caido el servidor durante tres días sin poder acceder a la web y contestaron lo siguiente: "pruebe a acceder a sudominio.com", así de fácil, ¿te lo puedes creer? pero no solo eso, además a menos de dos meses para que caduque el hosting cambian las contraseñas del FTP, panel de administración, e-mails, etc... y puse la correspondiente réplica, creo que ni la leyeron y a día de hoy puedo actualizar la web ya que está basada en gran parte en php y desde el web puede agregar información, datos, descargas, etc... si no fuera por eso... nada. Este host lo contrato mi compañero si lo hubiera llegado yo a saber lo hubiera impedido, ésta empresa para que todos la sepais es webhostxl, muy muy mala, deja mucho que desear, quizás se fijo en el precio y no en la calidad .

Así que creo que pasaré a godaddy.com y registrare el mismo nombre pero con .net, no quiero esperar 45 días para poder coger otra vez el dominio .com, ya que cientos de usuarios visitan ese website y no es plan de estar todos esos días off-line.

P.D: Voy a contratar un servidor dedicado, ya que ahora tengo varios website que requieren mucho espacio y transferencia.

Gracias por la ayuda .
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 10:41
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Linero,

Existe una opción que muy pocos utilizan, y es la autorización mediante FAX. Primero verifica ante http://www.internic.com/whois.html que el estado (status) del dominio sea "Active", es decir, que no tenga restricción alguna.

Luego inicias el proceso de transferencia con el nuevo registrador y deberías tener la opción de imprimir un documento mediante el cual tú mismo autorizas la transferencia. Lo firmas y lo envías vía FAX al registrador que "ganará" el dominio. De este modo no es necesaria la autorización vía email.

Eso sí, es probable que esta opción no te sirva en todo los casos, porque algunos registradores (los que "pierden" el dominio), envían un segundo email de confirmación al contacto administrativo del dominio.

Inténtalo.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.