Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferir un dominio existente a Goddady

Estas en el tema de Transferir un dominio existente a Goddady en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Quisiera saber qué pasaría si el dominio que tengo registrado en Aruba.it lo traslado a Goddady. Qué ventajas y qué inconvenientes tengo. ¿Cuánto hay que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 10:15
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Transferir un dominio existente a Goddady

Quisiera saber qué pasaría si el dominio que tengo registrado en Aruba.it lo traslado a Goddady. Qué ventajas y qué inconvenientes tengo. ¿Cuánto hay que pagar? ¿Qué tiempo tengo hasta renovarlo? El cómo hacerlo lo tengo más o menos claro, pero si alguien lo ha hecho antes...

Por cierto, un dato curioso. Hay 5 pasos a seguir para trasladar el dominio. Hice los 4 primeros pero igual podría haberlo hecho un roba-dominios, pues todos los datos a insertar los puedes ver en un whois. El quinto paso era el de confirmar el traslado, con lo cual no le di... ¿Tiene esta gente alguna forma de verificar que eres tú realmente el poseedor del dominio?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.

Última edición por ferny; 06/04/2003 a las 10:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 14:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Ventajas, que tu mismo controlas todo lo referente a tu dominio, ya sean DNS, redirecciones, cambio de contactos, etc...
Pagar, pues la transferencia son $7´75 creo, con lo que te lo renuevan un año.
Que tiempo, creo que no admiten dominios a renovar con menos de una semana.
Cuando das los 5 pasos, te envian al correo que has especificado un mail de confirmacion, el correo dado tiene que ser el mismo que el que aparece en el actual contacto administrativo, por lo que si no es tuyo, no podras hacerlo. Luego al actual administrativo le mandan un correo, solicitando la transferencia tu actual registrante, en este caso Aruba, y despues de aceptar se inicia la cuenta en Godaddy.

Te recominedo que si lo cambias lo hagas cuanto antes, ya que algunos registrantes, tardan hasta 3 semanas en mandarte el correo de confirmacion de transferencia, con lo que pueden "obligarte a seguir con ellos".
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2003, 15:16
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Jejejeje...
O sea que por $7.75 lo renuevo por un año... Me interesa bastante. Lo que pasa es que no me caduca hasta finales de septiembre, me esperaré al verano para hacerlo, pero bueno es saberlo...
Muchisimas gracias Erik
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.