Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferir dominio a Godaddy

Estas en el tema de Transferir dominio a Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Me gustaría transferir un dominio de un cliente desde otro registrador hacia godaddy. Como de momento sólo he registrado con ellos y nunca he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 16:25
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Transferir dominio a Godaddy

Hola:

Me gustaría transferir un dominio de un cliente desde otro registrador hacia godaddy.

Como de momento sólo he registrado con ellos y nunca he transferido me gustaría haceros unas preguntas por si me podeis contestar:

1.- ¿Para solicitarlo se hace desde el propio panel de control automáticamente o hay que mandarles un e-mail?

2.- ¿Si el proceso es automático supongo que habrá que pagar cuando se hace la solicitud, no?

3.- ¿Si se paga antes de que se transfiera, si por algun motivo fuera denegada la solicitud el dinero pagado se pierde o te lo devuelven o te lo guardan para otra transferencia?

Gracias de antemano.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:26
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola JVB,

No tengo experiencia directa con GoDaddy en cuanto a transferencias, pero intentaré aclarar algunas de tus inquietudes:

- Para iniciar el proceso vas a: https://www.godaddy.com/gdshop/trans...rog_id=GoDaddy

- Cuando inicias el proceso, una solicitud de autorización es despachada al buzón de correo electrónico del contacto administrativo del dominio. Desde allí deberá aceptarse la transferencia. Es conveniente verificar primero en www.internic.com/whois.html que el status del dominio sea Active.

- Tienes que pagar al momento de iniciar la transferencia. Supongo que si el proceso falla, te reembolsan el dinero o te permitirán utilizar esos fondos para registrar/renovar o transferir otro dominio con ellos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 17:34
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Gracias Eboy por tu rápida respuesta.
__________________
Un comentario más...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:26.