Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transferir emails

Estas en el tema de Transferir emails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, creo que tengo un problema de concepto, me gustaría transferir los correos existentes entre dos hostings, del que tengo que descargarme los correos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Transferir emails

Hola,

creo que tengo un problema de concepto,

me gustaría transferir los correos existentes entre dos hostings, del que tengo que descargarme los correos no tengo acceso a través de SSH (tiene CPanel), y en el que tengo que ponerlos sí (Tiene Plesk).

He visto que hay ciertas herramientas para sincronizar los mails como imapsync, o algo basado en ficheros como Rsinc.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo pasar los correos de un dominio al nuevo hosting si todavía no he transferido el nombre de dominio? Por tanto, si utilizo la herramienta imapsync, como distinguiría cual es el servidor de destino y cual el que envía, ya que al final es mismo email?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2015, 13:34
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: Transferir emails

Puedes dar la IP de los servidores, por ejemplo.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 09:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Transferir emails

Transferir email (cuentas e informacion) de Cpanel a Plesk , no se puede, ya que ambos sistemas tienen estructuras distintas de almacenar correos.

Si bien, puedes recrear las cuentas de correos, manualmente en el sistema cpanel (server destino) , el contenido o data , no creo que puedas trasladarlo

De todas maneras, suerte y si logras tu objetivo, compartelo
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados

Etiquetas: correo, dominio, emails, hosting, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.