Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Transfiero Clientes Hosting de diferentes tipos

Estas en el tema de Transfiero Clientes Hosting de diferentes tipos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Disculpen si esto no va aca, no sabia donde ponerlo, si alguien esta interesado por falta de tiempo quiero vender la cartera de clientes que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 22:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Transfiero Clientes Hosting de diferentes tipos

Disculpen si esto no va aca, no sabia donde ponerlo, si alguien esta interesado por falta de tiempo quiero vender la cartera de clientes que conseguimos casi 6 años trabajando son pocos pero muy fieles nunca tienen problemas con el servicio así que no se quejan y van renovando, el resumen es el siguiente.

81 clientes en total
ingresos mensuales 900 dolares
anuales casi 11 mil dolares

divididos en 5 vps, 11 reseller, 65 finales

quisiera venderlo al menos x los ingresos de un año, interesados libres de comunicarse, la mayoria son de peru, unos pocos de españa, colombia, mexico y argentina, la mayoria paga en una cuenta bancaria, otros pocos con paypal

solo ofrezco la cartera de clientes, depende si quieren tener al menos el server con licencias y demas pago aprox 200 dolares al mes
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 02:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 39
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Transfiero Clientes Hosting de diferentes tipos

Hola!

Cuanto le cobrás a los clientes finales?

Los que pagan por transferencia lo hacen a una cuenta de Perú?

Pagan mensualmente o por plazos grandes? (seis meses, 12 meses, etc)

Gracias!
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2013, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Transfiero Clientes Hosting de diferentes tipos

hola sabes q solo puedo darte promedios si estas interesado podria darte especificamente cuando paga cada uno.

65 finales todos anuales pagan 3020 dolares al año, si pagan a cuentas de Perú, bueno nose donde estas pero como veras cantidad no es mucha pero son buenos y fieles. hablando podriamos darle opciones a los clientes yo podría ayudarte en el proceso de cambio. lo olvide los clientes finales pagan entre 30 a 200 dolares al año de acuerdo al plan contratado

Etiquetas: hosting, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.