Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Trasladar localhost a hosting 1and1

Estas en el tema de Trasladar localhost a hosting 1and1 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, a lo mejor es un tema tan obvio para algunos que os parecerá una tontería pero me estoy volviendo loco y el tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Trasladar localhost a hosting 1and1

Buenos días, a lo mejor es un tema tan obvio para algunos que os parecerá una tontería pero me estoy volviendo loco y el tiempo para terminar me ahoga.En cuanto a mi experiencia o nivel, soy autodidacta voy aprendiendo de lo que pillo por la red, hace tiempo uno me dijo... como es posible que hagas una página web y no sepas hacer un index... pues es lo que tiene aprender sin orden.He trabajado con bases de datos en visual .net pero nunca en una aplicación web y ya no puedo mas, voy a terminar zumbado de la cabeza.

He seguido este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=p7Ohf7HV034

y me aparecen dos dudas :

1- al intentar ejecutar el ejemplo me aparece este mensaje en Dreamweaver(he seguido el ejemplo tal cual)
-la definición de sitio no es correcta para este servidor.

2- una vez terminado el ejercicio me voy encontrar con el gran problema de pasar todo ese tinglado a los servidores de 1and1 y hacer que funcione.

Gracias , espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2015, 14:29
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Trasladar localhost a hosting 1and1

Errores típicos de dreamweaver... te recomiendo que uses un editor de código estilo Sublime Text.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 01:42
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Trasladar localhost a hosting 1and1

Será que no has configurado bien el sitio, ¿no?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Trasladar localhost a hosting 1and1

Ok, lo del sitio creo que lo tengo solucionado, el gran problema como dice el título de la cuestión es como pasar de local a remoto la base de datos y el proyecto en general.
Porque no basta con subirlo a los servidores.Me gustaría saber los pasos a seguir de una manera sencilla que pueda entender.
Gracias!

Última edición por richarcab; 01/05/2015 a las 10:09
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2015, 19:07
Avatar de zetahosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 119
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Trasladar localhost a hosting 1and1

richar...

es igual seguramente tenes un panel donde te lleva a phpmyadmin y ahi subis la sql.
tmb en el panel podes crear users, y en caso que no puedas lo podes hacer desde phpmyadmin con consulta.
Abrazo
__________________
Excelente WebHosting -> www.zetahosting.net
[email protected]
Twitter: @zetahosting

Etiquetas: 1and1, hosting, localhost, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.