Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

trasladar un sitio en lycos a hosting profesional

Estas en el tema de trasladar un sitio en lycos a hosting profesional en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos alguien podria informarme sobre como puedo transferir un sitio en lycos a un hosting profesional (pago), es una cuenta q tiene db mysql, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 22:21
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
trasladar un sitio en lycos a hosting profesional

Saludos
alguien podria informarme sobre como puedo transferir un sitio en lycos a un hosting profesional (pago), es una cuenta q tiene db mysql, en caso de se pregunten: no , no tengo copia en la pc

gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 00:34
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
bueno, sera cuestion de que te hagas un bakcup de base de datos y de la pagina web...

cuando contratas un servicio pago, te dan entre otros, los datos del fto.....subis los archivos (backup que hiciste).

En cuanto a la base de datos, la creas desde tu panel de control y le "cargas" los datos que hayas backapeado de la vieja bd.


Saludos, Mauro
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:23
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
he estado revisando y no tiene forma de hacer un back en zip (como en cpanel), me ha tocado bajar el sitio por ftp, exportar la db y volver a subir.

si alguien conoce otro metodo se lo agradeceria.

y gracias mauro por el dato ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:22.