Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

traslado de cuentas gmail??

Estas en el tema de traslado de cuentas gmail?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! A ver... escribo porque tengo un cacao que no se ni por dónde empezar... . Disulpadme también si no pongo el post ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 07:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Castellon
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta traslado de cuentas gmail??

Hola a todos!

A ver... escribo porque tengo un cacao que no se ni por dónde empezar... . Disulpadme también si no pongo el post en el lugar correcto pero esq no se bien ni de que va el tema...

He trasladado un dominio que tenía asociada una cuenta tipo '[email protected]'. He llamado al servicio varias veces pero cada vez estoy más liada.

Esta cuenta la abro desde gmail.

Lo principal es, ¿donde .... está esa cuenta? depende del alojamiento?? está en gmail?? lo que me preocupa (y bastante) es que al cambiar el alojamiento y cuando finalmente se dé de baja el antiguo servidor que no me quede sin la información. ¿es necesario asociarla al nuevo servidor? ¿cómo lo hago?

Los de 1and1 me han enseñado a crear una nueva cuenta desde su alojamiento igual ('[email protected]') y entonces te crea los pop y los imap, pero al ir a gmail e intentar editar la información de la cuenta no encuentro dónde editarla, y si la intento añadir como una nueva me dice que ya existe...

Creo que es tan básico que me da verguenza hasta preguntarlo pero no lo había hecho nunca...


gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 14:16
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: traslado de cuentas gmail??

No entiendo bien que quieres decir, estas trasladando un dominio y sus correos (sin webhosting) a otro proveedor?; si es asi creo que el nuevo proveedor lo puede trasladar por ti, casi siempre lo hacen cuando eres nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: traslado de cuentas gmail??

Cita:
Iniciado por nmsdesign Ver Mensaje
Hola a todos!

He trasladado un dominio que tenía asociada una cuenta tipo '[email protected]'. He llamado al servicio varias veces pero cada vez estoy más liada.
Trasladado a donde?

Si es un dominio y lo trasladaste, supongo que cambiaste de hosting, entonces debe estar en el host a donde fue trasladado.

Si estoy comprendiendo lo que dices, el proveedor a donde vas a trasladar el dominio te puede ayudar a mover la data para que no la pierdas, si no es así te indicará como hacer el respaldo.


Verguenza debe sentir la gente que roba. El desconocer algo no es un pecado, pecado es NO preguntar.
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2013, 05:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: traslado de cuentas gmail??

Hola

Si tenías el dominio en otra empresa y además asociado un servicio de correo ([email protected]) pero tu sueles abrir el correo desde el gmail, lo más probable es que tengas realizada una redirección desde la cuenta de correo. Es decir, todo (los correos) lo que va a [email protected], llegan a tu correo [email protected] en el servidor de tu proveedor, y desde allí, se vuelven a enviar a tu cuenta de gmail, ...de todas, si tienes dudas,abreme un private y te lo explico

Y pregunta¡¡ que mientras alguien te pueda responder :) mejor¡

saludos¡
__________________
Digital Valley
Especializados en Hosters
Servidores Virtuales SSD Servidor Cloud, Email premium, dominios

Etiquetas: alojamiento, correo, cuentas, gmail, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.