Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

traslado de dominio y hosting

Estas en el tema de traslado de dominio y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, quiero realizar el traslado de dominio y alojamiento de varias webs. Me gustaría que a ser posible me explicarais que pasos debo seguir para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
traslado de dominio y hosting

Hola, quiero realizar el traslado de dominio y alojamiento de varias webs.
Me gustaría que a ser posible me explicarais que pasos debo seguir para realizarlo.
Si existe algún tipo de impedimento, etc....

es la primera vez que me encuentro en esta necesidad y ando algo perdido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:56
Avatar de mauro69  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: traslado de dominio y hosting

Que tal masclet. Pues impedimento por parte de la empresa que te brinda actualmente los servicios no encontraras. Lo primero que deberias de hacer seria un respaldo de todas tus webs, o sitios. Ya contratado los servicios de otra empresa, crear las cuentas para tus sitios webs (incluyendo ccuentas de correos, y todo lo necesario en cada control panel).
Con todo esto creado, te vas a la empresa donde tienes tus dominios y les cambias los dns a los mismo. Cuando se actualicen los dns, tus web se visualizaran ya en el nuevo server.

Cabe mencionar que si realizaras cambio de hospedaje web, notificaras a tus clientes del mismo que revisen correos por la necesidad del cambio de servidor. Bueno espero haberte sido de ayuda, y si omite algo, alguno de los compañeros del foro lo indicara.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: traslado de dominio y hosting

Es conveniente saber que panel te ofrece tu empresa actual y cuál ofrecerá tu nueva empresa. Si ambos son cpanel, por ejemplo, la transferencia se puede hacer de forma relativamente sencilla si lo solicitas a la nueva.

Saludos.
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: traslado de dominio y hosting

Tal como te dijo Guillem, que tu nuevo hosting se encargue de hacerlo es lo más conveniente.

Puedes acudir a www.buscahost.com para encontrar la empresa que más se adapte a tus necesidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 19:07
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Re: traslado de dominio y hosting

Respecto al traslado de dominio que comentas (es decir, cambio de registrador), necesitarás asegurarte de que:
- el dominio está a tu nombre (bastaría con que tengas acceso al email del contacto administrativo)
- está desbloqueado
- tienes el "Auth Code" (contraseña necesaria para el traslado de dominios)
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:59.