Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Traslado de dominio0

Estas en el tema de Traslado de dominio0 en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, El 27 de abril solicite un traslado de mi dominio ( q esta desbloquedao) para cambiar de alojador, lo que sucede es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 02:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Traslado de dominio0

Hola a todos,
El 27 de abril solicite un traslado de mi dominio ( q esta desbloquedao) para cambiar de alojador, lo que sucede es que han pasado 14 días va a expirar dentro de 2 y aun no lo han trasladado y la empresa a la que me iba a cambiar no responde a los tickets ni cogen el tfno .
Q sucedería si caducase el dominio antes de q me lo trasladen?
Q deberia hacer?
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 259
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso le paso a un conocido con su anterior empresa, le recomende la mia donde tengo mi dominio y web alojada www.nexovirtual.es y esta en el mismo dia se lo resolvieron.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 09:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por elenafano
Hola a todos,
El 27 de abril solicite un traslado de mi dominio ( q esta desbloquedao) para cambiar de alojador, lo que sucede es que han pasado 14 días va a expirar dentro de 2 y aun no lo han trasladado y la empresa a la que me iba a cambiar no responde a los tickets ni cogen el tfno .
Q sucedería si caducase el dominio antes de q me lo trasladen?
Q deberia hacer?
Un saludo
Yo me pregunto porque las empresas de hosting tienen que actuar de tal forma; no veo la necesidad de obligar a un cliente a permanecer en la empresa.

Este tipo de actuaciones ponen entre dicho la seriedad y responsabilidad de ellas.

Mi consejo es, NO contraten hosting y dominio en la empresa de hosting; el dominio comprenlo en empresas legalmente amparadas por la ICANN, entre ellas ENOM, Goddady, ..... etc.

JoshMex
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2006, 11:56
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Si el dominio está a nombre del cliente y no está bloqueado, no está en manos de esa empresa el trasladarlo o no.

Respecto a la conveniencia de comprar el dominio y el hosting a la misma empresa, me parece que se resume en "no compres nada a empresas en las que no confías".
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.