Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Traspaso de dominios

Estas en el tema de Traspaso de dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos: Tengo dos dominios a mi nombre y se los tengo que pasar a otra persona. Lo que no se es cómo hacer dicho traslado. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 12:26
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Traspaso de dominios

Saludos:

Tengo dos dominios a mi nombre y se los tengo que pasar a otra persona. Lo que no se es cómo hacer dicho traslado.

¿Cómo soleís hacerlo?

Yo lo tengo registrado con una empresa y supongo que la otra persona, si utiliza, utilizará otra empresa de registros.

Supongo que para ello se podría pedir un traslado de dominios.

Pero la titularidad de los dominios está a ni nombre y habría que cambiarlas.

Me podeís dar algunas directrices para todo esto?

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 23:48
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Alguna sugerencia? alguna experiencia que contarme?

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 14:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
muy facil, la otra persona que se le va pasar el dominio tendra que pedir una transferneica de dominio, e primera deberas tener tus 2 dominios activos y no cerrados para poder hacer la transferencia, despues que el usuario que se le va a pasar los dominios vaya a una empresa a hacer el traslado recomiendo Goddady, al pedir el traslado se le cobrara 1 año de mas ok, cuano ya esten solisitados los traslados te llegara al email donde registrates los dominios tullos (el email de registrante) pidiendo que aceptes la solicitud de traslado, sigues los pasos que te pida, despues de aceptar el traslado tendran que esperar de 5 a 7 dias habiles para que se complete la transacion cuando se halla completado al usuario le llegara un email diciendole que el traslado ah sido un exito y bueno lo que tien que hacer tu amigo es meterse a su panel de control y cambiar los datos del registrante y DNS y listo.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:18
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si lo que quieres es como tu dices "pasarlos", se supone que sin cobrar nada, yo haría lo siguiente, siempre que tengas panel de control:

1º.- Desbloquear los dominios (si los tienes en status locked)
2º.- Poner en el e-mail del contacto administrativo una dirección de correo activa y válida de la persona o empresa a quien se los vas a pasar.

En ese momento estarán listos para ser trasladados

Cuando hagas eso, se lo dices y que hagan el traslado, así todos los e-mails de autorizacion y otras gaitas les llegan a ellos y así no estan preguntandote si te ha llegado, si lo has aceptado, etc. etc.

Luego ya ellos en su panel de control ponen los datos que quieran.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:03
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Saludos:
Gracias por contestar:

Si no he entendido mal, ellos harán la petición de traslado en su empresa de registro de dominios y a mí me llegará un email, para que yo autorice dicho traslado, no?

Es que no lo he hecho nunca y me surgen dudas.

Gracias y un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:09
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
...y por si me preguntan?

Cómo solicitan ellos el traslado? Tienen que mandar un email a su empresa de registro de dominios o existe alguna otra forma?

Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 06:43
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cuando se solicita un traslado el proceso es este:

La nueva empresa acude a su registrador habitual y desde su panel de control o mandando un e-mail a su proveedor solicita el traslado de un dominio, generalmente al solicitar el traslado ya hacen el pago

Desde el registrador de la nueva empresa le llega un e-mail al contacto administrativo para que Autorice el traslado, si no lo autoriza expresamente no hay traslado que valga.

Posteriormente le llega otro e-mail de su actual registrador que sirve para denegar el traslado, si no se contesta a ese segundo e-mail el proceso sigue su curso.

Es el e-mail del contacto administrativo el que tiene potestad para autorizar o denegar el traslado, será a ese e-mail donde lleguen los e-mails.

Una vez trasladado la nueva empresa ya cambiará los datos.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/04/2005, 08:20
Avatar de Jokin  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Muchísimas gracias JVB:

Te garadezco la información, me ha sido de gran utilidad porque antes de autorizar el traslado me tienen que pagar lo que me deben y no pienso hacerlo hasta que no vea lo que me deben en mi cuenta (un año de retraso).

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:54.