Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Tutorial para instalar DNS

Estas en el tema de Tutorial para instalar DNS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Alguie dijo que en la "portada" en este foro existe un Tutorial para Instalar DNS en Windows. ¿Amigo, lo has visto tu?, pues yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 10:08
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Tutorial para instalar DNS

Hola,

Alguie dijo que en la "portada" en este foro existe un Tutorial para Instalar DNS en Windows.

¿Amigo, lo has visto tu?, pues yo no. ¿Sí, y puedes indicarme dónde o en que link hago clic?

Gracias.

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2002, 18:41
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tutorial para instalar DNS

Gracias,

Es algo extenso, así que me tomaré mi tiemo con calma para leerlo.

Nuevamente, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2002, 08:06
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Tutorial para instalar DNS

Hola "=:o)"

Ya completé los pasos 1-4, pero el 5 no lo entendí casi nada.

"
Paso 5: Ingresar los datos de nuestro servidor en el registro del dominio (NIC)
Después, en el nic (en mi caso es www.nic.cl , varía con cada país y dominio) configuré el dominio para que apuntara a mi servidor web (DNS primario = dns.matias.webmagic.cl (así se llama mi servidor de DNS) y mi dirección IP) no es necesario poner un DNS secundario. Los servidores DNS secundarios funcionan como reserva para este servidor, pero como tenemos un solo PC (al menos yo) no tiene sentido configurar un DNS secundario. Los cambios en el registro del dominio demoran alrededor de 3 días si es que tu dominio ya estaba apuntando a otro servidor."


¿Dónde encuentro lo del NIC? o ¿Cómo se resuelve eso? ¿En elmismo Win 2000 server o fuera de él? ¿... y ahora qué hago?

Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.