Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

U R G E N T E !!! freewebs

Estas en el tema de U R G E N T E !!! freewebs en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo una pagina alojada en el servidor gratuito freewebs, y ahora me aparecer que se excedio el ancho de banda mesual. Alquien sabe qeu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:44
Avatar de mmajo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: <-- A R G E N T I N A -->
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
U R G E N T E !!! freewebs

hola, tengo una pagina alojada en el servidor gratuito freewebs, y ahora me aparecer que se excedio el ancho de banda mesual. Alquien sabe qeu significa esto.
Y como se soluciona esto.
Gracias...
__________________
☆.•°•.•.★:: THINK DIFFERENT ::★•.•°•. ☆
MAJO
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 18:55
Avatar de Linero  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Vivo con el pingu Linux
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
El ancho de banda es la cantidad máxima de información que puede enviarse a través de una conexión en un tiempo dado, medida generalmente en bits por segundo (bps). Si compara la conexión (o la ruta de comunicación) con una tubería, el ancho de banda representa el diámetro de la tubería. Esta medida determina cuánta información puede fluir a la vez.
__________________
Saludos,
Todo sobre el mundo del hosting:
Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2004, 19:02
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿como se soluciona?

tendras que esperar al mes siguiente para que te den tu cuota mensual, otra opcion buscar otro host que te de mas ancho de banda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:12
Avatar de mmajo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: <-- A R G E N T I N A -->
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
?

Y como se cual es mi cuota mensual porque no lo encuentro en la pagina, y esa cuota se refiere a la gente que ingresa al la web.
__________________
☆.•°•.•.★:: THINK DIFFERENT ::★•.•°•. ☆
MAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 12:59
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Linero
El ancho de banda es la cantidad máxima de información que puede enviarse a través de una conexión en un tiempo dado, medida generalmente en bits por segundo (bps). Si compara la conexión (o la ruta de comunicación) con una tubería, el ancho de banda representa el diámetro de la tubería. Esta medida determina cuánta información puede fluir a la vez.
Seamos un poco más precisos, tú lo que has agotado será la transferencia mensual máxima que te permiten, en el simil sería la cantidad de litros o m3 que ha pasado por tu tubería, el ancho de banda se referie a la transmisión de datos en un momento puntual, del cual también tendrás un máximo pero dudo q pq lo pases en un determinado momento te suspendan la cuenta.

Si realmente has consumido la máxima debes tener una web interesante, así que plantéate contratar un hosting decente y así poder seguir creciendo con tu proyecto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Te recomiendo que compres un host, por barato que sea.

Algún plan de unas 2GB de tráfico mensual si es una web pequeña.



Bai Bai
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 13:46
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Además de todas las garantías de un hosting pago, nunca te limitarán el uso de una cuenta por tráfico, siempre tendrás la opción de pagar el exceso.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 16:10
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por doctor
Además de todas las garantías de un hosting pago, nunca te limitarán el uso de una cuenta por tráfico, siempre tendrás la opción de pagar el exceso.

Saludos,
y luego mas adelante pasarte a un pack mas avanzado que cubran tus necesidades. Ten en cuenta que los GBs que consumas de mas tiene un precio extra y a veces exagerado, pregunta siempre por estos detalles antes de contratar.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2004, 20:31
Avatar de mmajo  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: <-- A R G E N T I N A -->
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias

si la verda me sorprendio la cantidad de gente que la visita, y como era una prueba fui enlazando hosting gratuitos. Asi que no es muy lindo lo que quedo, pero para probar la repercusion esta bien.

Esa cantidad que te dan es de la gente que puede ingresar o de la info qeu yo subo , o de que es? No me quedo muy claro.
__________________
☆.•°•.•.★:: THINK DIFFERENT ::★•.•°•. ☆
MAJO
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 02:41
Avatar de doctor  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 588
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
El Tráfico es generado por tres factores esenciales: El número de visitantes que tiene tu web, del peso que tiene esta y de la cantidad de archivos que se suelen bajar.

No es lo mismo una web de descargas que pesará mucho y consumirá más, que una web informativa, sin muchas imágenes y basicamente con textos.

¿Cuanto pesa tu web, y que número de visitas mensuales tienes?

No pongas visitas únicas, sino el global. Todas. Asi te podremos ayudar mejor.

Saludos,
__________________
- Uno de los mejores proveedores de hosting profesional -
www.copernico.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:31.