Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

Estas en el tema de Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola buenas, que tal !! a ver si me podéis hechar una mano que tengo un buen lió en la cabeza. Mirad en primer lugar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

Hola buenas, que tal !! a ver si me podéis hechar una mano que tengo un buen lió en la cabeza.

Mirad en primer lugar tengo que hacer una pagina a un amigo, la pagina sera para un dj de música electrónica algo simple con pocas paginas etc..

Bueno, el caso es que quiero contratar un hosting para que me pueda dar servicio al menos a 3 paginas mas, contando la del dj....

La pagina que creare para mi, sera una pagina dedicada al cine, a la información de proximos estrenos, y algo de biografías de muchos actores, y la ultima pagina que tengo pensado crear sera una tienda on-line, pero esta la tengo pensada para hacerla mas adelante cuando aya hecho las demas.......


El problema viene a la hora de contratar un hosting con dominios incluidos.
He repasado muchos hostings y ofrecen diferentes ofertas como es habitual, pero lo que quiero realmente es contratar un hosting que me de al menos 3 dominios de hospedaje ( o adicionales ) no se si es lo mismo, es decir, www.dej.com www.cine.com , www.tienda.com. diferentes paginas en un mismo hosting.


Lo cierto es que no se como lo hacéis vosotros para tener mas de una pagina, si lo hacéis en un mismo hosting o comprais los dominios en otro sitio y utilizáis el hosting para las 3 paginas. en fin... lo que realmente busco es esto, tener un hosting para estas 3 paginas, o si es mejor contratar los dominios por separado y luego utilizar el mismo hosting.


los hostings que he visto que me pueden dar 3 dominios adicionales son muy caros y la verdad no me interesan, quizás aya otra manera de poder contratar algo similar y mas barato no se...


Necesito un poco de asesoramiento plis.

Un saludo gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 19:39
Avatar de eva_glum  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

ami tambien me interesa esto... mm Alguien ??
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 19:46
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

Hola

lo recomendado es que contrates 3 planes individuales o un plan reseller. De esa forma cada dominio tendrá un panel de control independiente.

Además para dar un ejemplo, si tu cliente realiza spam y te suspenden la cuenta no se verían todos los dominios afectados. Tu cliente además tendría autonomía para administrar por ejemplo, sus cuentas de correo.
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 06:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

Entonces mejor contratar 3 planes diferentes, mmm...

Yo lo decia para tenerlo todo en un mismo hosting, para no tener tanto lio de pagos y de mas....

Bueno hay muchisimos hostings la verdad.... me gustaria saber algun de buen precio y que sea español.

Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 03:36
Avatar de sistemio  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 50
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uix que lio tengo en que contratar, ayuda por favor.

Yo creo que con un "alojamiento web multidominio", esto es un solo alojamiento que permite hospedar múltiples dominios, cada uno es independiente del otro y se gestiona desde el mismo panel.

Un saludo

Etiquetas: contratar, favor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.