Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Unas Dudas

Estas en el tema de Unas Dudas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Wenas lo primero agradecer a todos vuestras respuestas ya q me estan ayudando a poder ir haciendo mi web( en especial a spyke y luis50). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 16:30
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Unas Dudas

Wenas lo primero agradecer a todos vuestras respuestas ya q me estan ayudando a poder ir haciendo mi web( en especial a spyke y luis50).
1ºqueria saber que significa eso de PHp y my sql
2ºluego queria saber de estas 2 ofertas q son las que me estoy planteando cual os parece mejor:
www.hispadomain.com
www.hostonce.com
los dos en su version de capacidad ilimitada
x ciertto es verdad que es ilimitada?
3ºno m fio d lo del dominio no es mejor que por 25 $ compre yo el dominio aparte ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 21:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

Solo te contesto que la capacidad ilimitada no existe, ni tampoco la transferencia.

Usa el sentido comun :(


  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 04:27
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

En principio fxbus no sabe lo que dice la ttrasferencia ilimitada existe en tanto qeu si tu utilizas la cantidad que sea de trasferencia nadie va a venir a cobrarte loque exceda cada més, es cierto que ilimitado a lo mejor no hay nada pero si alguien te promete que no vas a tener problemas con ese tema y lo cumple a que vienen las a afirmaciones de los listillos de siempre, igual que el espacio ilimitado.
si calculas que tu web ocupa 1 Gb y eso seria una web que no puedes ni imaginarte de grande y resulta que un disco de 20 gb te cuesta unos 84 € y solo alojaras a 20 señores con 1 Gb de espacio ocupado que te pagan 87€ cada uno creo que aun queda negocio y si nos basamos en que la mayoria de las web no ocupan mas de 5 Mb el negocio es mayor aún, el compromiso de quien ofrece este sistema esta en qeu aunque te sobrepases, sean capaces de cumplir lo que prometen y creo que nadie va por ahi montando negocios qu luego no pueden asimilaar, enb este tema debemos confiar un poco mas en lo que nos estan diciendo es el riesgo natural de un medio que esta en evolucion, si no nos tiramos al agua no nadamos nunca.
Con respecto a tu pregunta de que es php y mysql php es el equivalente en Unix de asp pero en windows asp y php son los lenguajes con los que se estructuran las paginas que manejan las bases de datos de tus sistemas y sql y mysql son las bases de datos en si, si el servidor es unis podras trabajar en php y mysql y si es windows sera en asp y sql, en el caso del servicio ilimitado de los dos hosting que estas barajando trabajan ambos en asp y sql para php y mysql debes escoejr un plan de linux que no son ilimitados.
Y con respecto al dominio es igual como lo hagas el hecho de registrar un dominio sea en el registrador qeu sea no afecta a la calidad del dominio porque tu dominio estará registrado de la misma manera, solo cambia el sistema de apoyo que te de cada registrador (capacidad de administrar tu propio dominio, etc.), mejor si es gratuito.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 09:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 40
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

Jajaja!!!

O sea que si mi web utiliza una transferencia de 300GB al mes y ocupa todos los recursos de tu servidor (algo de que no mencionaste y es muy importante) me seguis cobrando los $10 mensuales???

Es increible que una persona como esta piense en abrir un host...

Nadie que tenga experiencia en esto va a confiar en las b******** que estas diciendo.


Los moderadores para que estan??? :(

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 15:11
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

jajajajaj para mi sera un honor tener una pagina web alojada que soporte esos 300 Gb de trasferencia, sera un gran negocio y solo por el hecho de tener una empresa en mi servidor del tipo telefonica o algo asi tendria qeu pagar dinero seria un puntazo, pro otra parte quien te ha dicho a ti que mi servidor solo soporta 300 Gb? no has oido hablar de los recursos encadenados? bien no te voy a explicar el sistema, insisto en qeu te voya regalar un dominio y un hosting pequeñito y asi lo compruebas, ademas ter voy a hacer la oferta publicamente me tienes ya muy harto, y otra cosa estoy intentando ayudar desde el principio a lochouri en todas las dudas qeu ha planteado la margen de hispadomain y vienens tu a aparecer como siempre para dar consejos negativos, hijo mio que negativo eres ¿no tendras una ulcera?
mas saluditos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 15:38
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Unas Dudas

bueno fxbus te noto un poco frustrado asi que ni te voy a contestar.
a ti luis 50 tu hosting cual es hispadomain?
podria tener una web d 8 gigas?
si es ilimitado deberia poder no? propia palabra lo dice ilimitado=sin limites
No te lo digo en plan malas simplemente es xq necesito el hosting ya!!! y si tu me garantizas q puedo tener 8 gigas ni me lo pienso
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:58
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

Claro que puede tener 8 gigas, ademas si has leido la pagina veras que tienes una semana de prueba antes de tomar la decision definitiva contando desde que el ftp esté operativo porque si no se te irian dos dias mientras el dominio localiza los dns del servidor, o mas si tienes que hacer una trasferencia de un dominio ya existente la semana empieza cuando el ftp esta perfectamente operativo, cuando lo tengas claro seras bienvenido a mi servidor.
Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2002, 17:58
Avatar de Luis50  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 171
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Unas Dudas

Claro que puede tener 8 gigas, ademas si has leido la pagina veras que tienes una semana de prueba antes de tomar la decision definitiva contando desde que el ftp esté operativo porque si no se te irian dos dias mientras el dominio localiza los dns del servidor, o mas si tienes que hacer una trasferencia de un dominio ya existente la semana empieza cuando el ftp esta perfectamente operativo, cuando lo tengas claro seras bienvenido a mi servidor.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.