Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Unir dos hostings.

Estas en el tema de Unir dos hostings. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver si me pueden ayudar, os explico mi intención. Voy a contratar dos hostings en dos empresas distintas (para que quede claro una es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Unir dos hostings.

A ver si me pueden ayudar, os explico mi intención. Voy a contratar dos hostings en dos empresas distintas (para que quede claro una es comvive y la otra iespana), lo hago así para en una poner la web (comvive porque es más rápida y así la web cargará más rápida) y en iespana colgaré videos.

Las dos empresas me regalan el dominio al contratar el hosting.

Bien el dominio (y hosting) principal ya lo acabo de pillar en comvive (xxxxx.es) y voy a contratar con iespana, pero me da la opción de en vez de contratarlo "juntarlo" con el de comvive (no sé si será mejor juntarlos o pasarlo todo en uno). Bien mi pregunta aquí es que esto no lo he hecho nunca, se que vá por algo de redireccionar DNs o así (Comvive al crear el hosting y dominio me ha mandado un correo con "los dns a los que deberé de redireccionar" (eso creo que servierá para esto supongo).

Alguien que me oriente por favor, .

Por otro lado, que sería mejor tenerlos en dos dominios aparte o juntar los dos hostings en el mismo dominio?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.