Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

unlugar.com

Estas en el tema de unlugar.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La verdad es que no entiendo para que sirve unlugar.com, se que tiene ips para nic.ar, pero no me dio datos de ftp, ni nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
unlugar.com

La verdad es que no entiendo para que sirve unlugar.com, se que tiene ips para nic.ar, pero no me dio datos de ftp, ni nada como para poder subir archivos. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Les quiero aclarar que tengo problemas con el servicio gratuito de unlugar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 18:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
aaahhhhhhhh ok ok gracias x tu ayuda mvalls
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 22:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sobre unlugar.com

NO entiendo los servicios de hostings gratuitos que por un lado ofrecen una posibilidad concreta y por el otro ahogan al usuario para que deje de usarlo.

He probado algunos sites de ese proveedor, y fastidia la aparición de pop ups a cada instante, pero no es uno solo, como seria logico, sino varios y de distintos tamaños. Unos banners gigantescos, que ocupan casi la totalidad de la ventana.

Un mensaje publicitario en ese contexto y situacion antipatica dirigido a un potencial usuario o consumidor atenta precisamente con los objetivos fijados y genera el efecto contrario. Qué imagen creen resultará de una marca que a cada instante nos hostiga y fastidia hasta cansarnos? A mayor exposición mayor su saturación .

Por supuesto no estoy diciendo esos que aparecen una vez, es un solo banner en cada pagina, sino los que abren 2 y mas por pagina.

En varios momentos me senti tentado a usar unlugar.com, pero cada vez que lo hacia testeaba un sitio de ese proveedor y no pasaba de dos paginas que ya tenia que cerrar el site.

estas lineas, espero sean tomadas como critica constructiva, por que asi es.

saludos a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.