Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Upload archivos [CARPETA PUBLICA FTP]

Estas en el tema de Upload archivos [CARPETA PUBLICA FTP] en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches, Estoy con un problema, el tema es el siguiente: Estoy haciendo un programa php para hacer upload de archivos, en el php se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2012, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Upload archivos [CARPETA PUBLICA FTP]

Buenas noches,

Estoy con un problema, el tema es el siguiente: Estoy haciendo un programa php para hacer upload de archivos, en el php se que no tengo problemas porque me funciona en la direccion de la carpeta publica. El tree de direcciones seria asi:

Ingreso a la direccion 200.xxx.xxx.xxx con un puerto determinado, este es un firewall, no tengo archivos, desde alli ingreso a 10.xxx.xxx.xxx con otro puerto determinado, ahi tengo lo siguiente:

opt/www/html/
(Aca dentro estan todas las webs) EJEMPLO:
www.asd.com.ar
www.qwe.com.ar
Siguiendo el ejemplo,

En www.asd.com.ar/carpeta1/carpeta2/public esta la direccion publica de ftp

Pero yo quiero hacer el upload en www.qwe.com.ar, el archivo se uploadea pero cuando yo lo quiero mover con el COPY($archivo,$destino) el archivo no se copia, por tema de permisos (La carpeta $destino tiene permisos 777)

Las soluciones que tengo pensadas son las siguientes pero no se aplicarlas

1) En el copy poner una direccion fija que las mueva en www.asd.com.ar/carpeta1/carpeta2/public

2) Crear otra carpeta publica de ftp en el directorio www.qwe.com.ar (como hago eso)

Estoy abierto a otras soluciones (mientras funcione) jajaja..

NOTAS:

1) No tengo un webhosting que pueda contactar, el webhosting es de mi empresa , la persona encargada de administrarlo ya no esta mas y me tengo que arreglar como puedo.
2) No sabia si este post iba en php o aca en hosting, es mas hosting que php el tema, por ello publique aca.
3) Cuando yo ingreso al 200.xxx.xxx.xxx desde ftp (WinSCP) entro al firewall y no puedo ingresar a la lan (10.xxx.xxx.xxx) si no es por el PuTTy (terminal)

Desde ya agradezco su ayuda,

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 17:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Upload archivos [CARPETA PUBLICA FTP]

Solucionado.

Para quien tenga un inconveniente similar, lo solucione llevando todo el directorio a la carpeta publica. No es la mejor forma pero es la unica que encontre.

Saludos

Etiquetas: ftp, hosting, php, web-services
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.