Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgencia - servidor dedicado!!

Estas en el tema de Urgencia - servidor dedicado!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola denuevo amigos espero que alguno de ustedes sepa recomendarme un bueno hosting tambien quisiera saber que servidor usa forosdelweb.com obviamente dedicada... el punto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 3
Urgencia - servidor dedicado!!

Hola denuevo amigos espero que alguno de ustedes sepa recomendarme un bueno hosting tambien quisiera saber que servidor usa forosdelweb.com obviamente dedicada...

el punto es que SOBREPASO LAS CONSUALTAS MYSQL de mi servidor compartido y pues mi hosting se jode y tengo otras webs y todo se complica...

por favor necesito ayuda que puedo? hacer...
quiero uno no muy caro pero que sirva y que no se joda mis webs...

recomiende servidor dedicado a usar por favor , gracias.
__________________
Las Mujeres mas hermosas = Mujeres Fatales
Mi blog Personal = JAFP
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 15:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Cali- Colombia
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgencia - servidor dedicado!!

ps mira, para mi el mejor es este http://www.ixwebhosting.com/index.php/v2/pages.dspmain
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgencia - servidor dedicado!!

Hola,

Primero que todo, para pasar a un servidor dedicado debe tener conocimiento sobre varios temas. Si no tiene esos conocimientos, va a ser muy complejo mantener el servidor libre de problemas.

¿Cuales es el consumo de sus sitios? (Consultas MySQL, Bandwith, etc..)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:29
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Urgencia - servidor dedicado!!

Forosdelweb usa un servidor dedicado en LiquidWeb según tengo entendido.

La verdad no se cual sea tu actual proveedor, tampoco mencionas cuantas visitas diarias tienes así que es un poco díficil aconsejarte alguno bueno o recomendarte pasar a VPS o dedicado.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Urgencia - servidor dedicado!!

hola, www.cari.net yo tengo servidores con ello y funcionan bien, el soporte es bastante rápido cuando tienes alguna dudo o problema...

un saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:06
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Urgencia - servidor dedicado!!

primero que nada, recuerda que el espacio y transferencia mensual asignada a tu cuenta por tu proveedor hosting, no tiene nada que ver con el consumo de recursos de el servidor, en vista de que a veces usamos hosting compartidos, los recursos de el servidor son proporcionales para todos los clientes, asi como dices si tu cuenta excede las consultas mysql es probable que tu proveedor te haya reportado uso excesivo de recursos de el servidor, y si es cierto pues tener un VPS o un dedicado es buena opcion, a no ser que el server donde estas alojado tenga muchas paginas web alojadas, eso haria que la tuya al consumir un tanto mas que otras cuentas, mate su server y te anden reclamando, pero siendo ya eso problema de tu proveedor cuando en realidad no requieres de un dedicado y puedes manejarlo bien desde otro proveedor hosting, espero me entiendas

en todo caso si persistes con la idea de un dedicado, si quieres garantia t recomiendo http://www.theplanet.com y si quieres minimizar costos t recomiendo http://www.limestonenetworks.com ambos muy buenos solo que el primero tiene mejor soporte y garantia

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.