Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

urgente

Estas en el tema de urgente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tengo un dominio (stargateinc) que se redirige a un hosting. El problema es que para hacer esto y mantener el nombre del dominio en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 04:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
urgente

Tengo un dominio (stargateinc) que se redirige a un hosting.
El problema es que para hacer esto y mantener el nombre del dominio en la barra de direcciones utiliza una pagina asp con dos frames,y por alguna razon el que haga esto provoca q mi pagina vaya mal.

Hay alguna manera d mantener el nombre del dominio en la barra de direcciones sin utiliazar esos frames?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: urgente

Hola,

¿StargateINC no te ofrece el servicio de DNS? Tienes que preguntarle a tu proveedor de hosting que te facilite las DNS e introducirlas en el Panel de Control de Dominios de StargateINC.

Si tienes un hosting gratuito, solo podrás utilizar redirección (con o sin frames).


Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 05:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: urgente

Si que me ofrece servicios de dns,el problema es que yo tengo contratado espacio con otra compañia,y la web en cuestion es un directorio dentro de ese espacio.

Y la compañia del hosting me dice por activa y por pasiva q aunque meta en la administracion del dominio sus dns no pueden hacer q ese dominio se redirija al directorio
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2002, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: urgente

La única solución es entonces seguir usando el servicio de redirección (con/sin frames) de StargateINC o el de MyDomain.com por ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.