Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

(Urgente) Ayudenme con mi hosting pls

Estas en el tema de (Urgente) Ayudenme con mi hosting pls en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Holas, soy nuevo en lo que respecta a hostings y quisiera que me ayuden con el siguiente problema: He adquirido un hosting de 5 dominios, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
(Urgente) Ayudenme con mi hosting pls

Holas, soy nuevo en lo que respecta a hostings y quisiera que me ayuden con el siguiente problema:
He adquirido un hosting de 5 dominios, solamente uso 1 y el problema es como hago para dar los otros 4 host a otras personas sin que estas tengan que ver las carpetas de los demas, osea solo vean la carpeta asignada a su dominio y nada mas. Y similar caso con las BD Mysql que vienen con el hosting que adquiri.
Obviamente yo como administrador tendre acceso a todas.

Alguien tiene una idea de esto?
hasta donde se mi host usa el Cpanel para ingresar.

Gracias
Tony007
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: (Urgente) Ayudenme con mi hosting pls

Pues, tony, es muy simple..

Si tienes capacidad para 5 dominios, debes crear desde el cPanel (o que tu administrador de hosting lo haga por ti) un dominio a la vez, eso asignará un FTP diferente a cada uno, mismo caso de las bases de datos, no deberían tener por qué verse unas a otras.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: (Urgente) Ayudenme con mi hosting pls

asi es lo que hace el cpanel es asignar una carpeta con el nombre de usuario que le asignes dicho dominio, y solamente le da permisos a dicha cuenta FTP para que tenga acceso a esa carpeta y nada mas.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.