Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URGENTE ayudenme a escoger un reseller

Estas en el tema de URGENTE ayudenme a escoger un reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimados amigos despues de tanta busqueda estoy por contratar el reseller que necesito, pero estoy en un dilema entre estas 3 empresas, quisiera saber para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
URGENTE ayudenme a escoger un reseller

Estimados amigos

despues de tanta busqueda estoy por contratar el reseller que necesito, pero estoy en un dilema entre estas 3 empresas, quisiera saber para ustedes de estas 4 cual es la mejor

1.- jodohost
2.- vortech
3.- servergrid
4.- OKRhosting

Les agradezco mucho su ayuda ya q el dia de hoy debo contratar el hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

Creo que abriste 2 o 3 post con la misma pregunta, y en diferentes threads comentaste que hoy viernes tenías que optar por una. Creo que se te dieron diferentes opiniones y opciones. Ahora está en vos cual optar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

No existe tal cosa como "el mejor", sino el hosting que mejor se acomoda a las necesidades y presupuesto de cada uno.

Tus mensajes y temas van a seguir siendo una historia sin fin, y si me lo permites, sin sentido. Parece que buscaras no lo que mejor se acomoda a tus necesidades, sino el que resulte más popular. Nadie puede decidir por tí, esa es tu responsabilidad.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

quiero hacer con este post una pequena encuenta de cual de las 4 empresas escogerian ustedes, asi la q mayor votos tenga con esa me voy, las 4 son buenas, pero ustedes que ven siempre los compentarios de la gente han de saber cual es la mejor opcion para uno
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 10:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

En jodohost creo que deberías leer esto

http://www.jodohost.com/faq.asp#resellershared

Pero puede decirte que el servicio es bueno.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

como te decia fernando agrega a mi amigo 10gb de espacio y 100gb de transferencia a 20 dolares
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:05
Avatar de grecacer  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Las Palmas de Gran Canari
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

No creo que la mejor opción para tomar una decisión sea dejarla en manos de votacion de otros, creo que es mejor analizar lo que uno necesita y lo que otros ofrecen, mesurar pros y contras y elegir.

Puede salir bien o mal pero eso es inevitable en toda decisión. Hasta en la "mejor" (si existiera) podrías tener la mala suerte de que tengas malas experiencias.


Suerte en tu decisión.
__________________
Tu sexshop online
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 12:25
Avatar de ProdigPERU  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Lima
Mensajes: 105
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

Cita:
Iniciado por Apolo Ver Mensaje
No existe tal cosa como "el mejor", sino el hosting que mejor se acomoda a las necesidades y presupuesto de cada uno.

...
totalmente de acuerdo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 354
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: URGENTE ayudenme a escoger un reseller

Cita:
Iniciado por fernandoguadamud Ver Mensaje
quiero hacer con este post una pequena encuenta de cual de las 4 empresas escogerian ustedes, asi la q mayor votos tenga con esa me voy, las 4 son buenas, pero ustedes que ven siempre los compentarios de la gente han de saber cual es la mejor opcion para uno
Me parece que no estás entendiendo mucho....

Vos en el foro vas a encontrar opiniones de diferentes empresas. Ya con ese filtro reducido, está en vos decidir cual contratar en base a tus necesidades y pruebas con ellos, estando mucho mas tranquilo sabiendo que esas opciones te fueron recomendadas por otros usuarios. En mayor o menor medida, tendrás cierta tranquilidad que no te estás metiendo en la boca del lobo al contratar con alguna de estas empresas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.