Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URGENTE Configuracion de EmailsServidor Dedicado

Estas en el tema de URGENTE Configuracion de EmailsServidor Dedicado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un server dedicado en donde antes tenia una dns del proveedor de la compañia que ofrece el servidor dedicado. El otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación URGENTE Configuracion de EmailsServidor Dedicado

Hola a todos,

Tengo un server dedicado en donde antes tenia una dns del proveedor de la compañia que ofrece el servidor dedicado. El otro dia tuve fallo en el server dedicado y me dijeron que tenia que tener mis propias dns en mi servidor dedicado. Entonces registre las nuevas dns en mi panel del dominio y ellos supuestamente me instalaron y configuraron el namserver.

Pero tras 4 dias de espera no puedo recibir ni enviar emails de ningun tipo, ni por outlook express ni por incredimail.

He hecho pin en esta direccion http://www.dnsreport.com/ he puesto la dns primaria y secundaria y me ha dado este error:

[ERROR: The parent servers say that the domain ns1.dominio.com does not have any NS records (although they may have some other information on that zone). I can not do a DNS report on a hostname (such as mail.example.com) or a domain name that does not have its own zone.]

Y si chequeo un email de prueba me sale este error:

Getting MX record for beyondiberica.com... Got it!

HostPreferenceIP(s) [Country]mail.dominio.com.10220.120.255.215 [US]




Step 1: Try connecting to the following mailserver:
mail.dominio.com. - 220.120.255.215

Step 2: If still unsuccessful, queue the E-mail for later delivery.




Trying to connect to all mailservers:

mail.dominio.com. - 220.120.255.215
[Successful connect: Got a good response [250 Accepted]]



Me podéis decir ¿cual es el supuesto problema? ¿qué tengo que configurar en el Cpanel del servidor dedicado?

Gracias !


*dominio.com y la Ip, es ficticio.


  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 09:44
Gav
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Estimado Aloga,
Debes ingresar via WHM o root y configurar tus DNS en el servidor, si es como dices que ya asignaste los IPs en tus DNS del dominio.

Felices Fiestas,

GAV
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2004, 22:53
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Veamos cuanta de la chusma que solo se dedica a criticar y hacer spam y publicidad barata de su empresa, puede ayudar a este amigo con su problema?

Que raro ,se postea atacandonos y cuando alguien de la comunidad necesita ayuda urgente, muy pocos le dan una mano.

Sera que esta parte de forosdel web, no deberia llamarse Dominios y hosting sino , publicita a tu compañia y ensucia a las demas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
El problema ha sido resuelto gracias a la inestable colaboración desinteresada de Ricardo y Guillermo de Dattatec.com. Gracias a ello se ha podido resolver esta incidencia que tenía hace dias. Todo un regalo de Reyes y que me encuentro muy agradecido sin conocerlos antes. Un soporte técnico excepcional!

Guilletorma, gracias por tu palabras ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 06:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por guilletorna
Veamos cuanta de la chusma que solo se dedica a criticar y hacer spam y publicidad barata de su empresa, puede ayudar a este amigo con su problema?

Que raro ,se postea atacandonos y cuando alguien de la comunidad necesita ayuda urgente, muy pocos le dan una mano.

Sera que esta parte de forosdel web, no deberia llamarse Dominios y hosting sino , publicita a tu compañia y ensucia a las demas.
Todos sabemos que este, como la mayoria de los foros de forosdelweb son una mierda, que casi todo el movimiento se genera por intereses propios, ya sea monetario o por jactarse de gurú.
Dejando de lado eso, ayudarle a alguien a configurar los DNS esta muy bien, pero eso no te exime de ser un sinverguenza, todos saben como te manejas y a cuantas personas has jodido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 07:03
guilletorna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Finseneu,
Cuando me dices sinverguenza, si me lo dices porque trabajo 10 o mas horas por dia ,pues si no tengo verguenza en decirlo que es asi, si lo dices porque empezamos esta empresa sin nada y a puro pulmon, y hoy vemos como cada vez crecemos mas pues si entonces no tengo verguenza.
Si lo dices porque revolucionamos los precios cuando todos cobraban cara el hosting pues si no tengo verguenza.
Si lo dices porque estoy en Argentina, pues si no tengo verguenza y siento un orgullo muy grande ,ya que basta vivir en este pais para saber lo duro que es emprender algo.

Si lo dices por cualquier otra estupidez que se te puede cruzar por tu cabeza y escudandote detras de un seudonimo, pues entonces lo lamento por ti y ojala un dia crezcas.

Tambien te olvidas que existe el mundo real ,donde estoy todos los dias y en el cual puedo salir y moverme en cualquier lugar sin que nadie me señale con el dedo, y tengo unos principios de vida muy altos (y se que a muchos les molesta, ya que es dificil reflejarse en un espejo de alguien que empezo sin nada, y les hace ver muchas veces su propia inutilidad)

Por lo cual y siendo este foro una total perdida de tiempo y energia, me despido de toda futura participacion, dejandolos libres de postear los que les venga en gana.

Yo me limitare a demostrar mi exito con mi crecimiento constante.

Adios y buena suerte a todos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.