Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgente: Fallos con email

Estas en el tema de Urgente: Fallos con email en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo alojado varios dominios en un servidor dedicado, cree los emails oportunos para los diferentes emails, probe a configurarlos en el outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 04:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Urgente: Fallos con email

Hola a todos,

Tengo alojado varios dominios en un servidor dedicado, cree los emails oportunos para los diferentes emails, probe a configurarlos en el outlook express y veo que ni se reciben ni se envian emails.

Comprobé con un email de prueba y después me viene los emails de respuesta como esto:

<[email protected]>
216.120.242.254 does not like recipient.
Remote host said: 553 sorry, that domain isn't in my list of allowed rcpthosts; no valid cert for gatewaying (#5.7.1)
Giving up on 216.120.242.254.


Esto es el error que da.

¿Sabéis cuál puede ser la causa? Y la solución?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola, si la cuenta que creastes es esa, siempre te va a dar error, porque ese dominio no esta delegado a tus server, es solo de prueba, para ver si esa cuenta que cresates funciona y no esta delegado el dominio a tu server, tienes que poner en el pop3 y smtp la direccion IP de tu servidor, y ahi tendria que chequearla el outlook sin problemas, ahora si, si le envias un mail a esa cuenta, no recibira nada.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 10:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pongo la ip en pop y en smtp y nada no me llega emails, puedo enviar emails desde la cuenta creada pero nada de recibir.

¿Cómo puedo solucionar el problema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esta bien eso, si podes enviar quiere decir que la cuenta funciona bien, pero no podes recibir por que esta cuenta [email protected] es de un dominio que no esta delegado a tu server, entendes?, pero si enviastes quiere decir que la cuenta funciona bien.
tendrias que hacer la prueba con alguna cuenta de mail de un dominio que si este delgado a tu server y habilitado.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como se delega el dominio en el server?

Se ha creado las cuentas de los dominios que están en el server a través del panel que trae el server que es Cpanel. No sé si será esta la manera más adecuada o no la es y es otra cosa.

Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Vos creas los dominios en el serever, pero esos dominios tienen que estar registrados con los dns e Ips de tu servidor.
Los dominios que tenes alojados en ese servidor, estan online los sitios?

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 146
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Al contratar el server dedicado me dieron un Ip unas claves.. que entrando en la ip puedo acceder digamos al panel de control del server.

Solo las ips me dieron, después mire por los foros de la compañía donde contraté el server dedicado y vi cuales eran las dns. Supongo que serán estas.

Si estan online las 3 paginas webs .. que se tiene en el server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.