Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgente Host que soporte ASP y DNS!!!

Estas en el tema de Urgente Host que soporte ASP y DNS!!! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me urge un hots GRATUITO que soporte ASP y que me deje usar DNS y global.asa. No es que sea codo y no quiera pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 18:42
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
Exclamación Urgente Host que soporte ASP y DNS!!!

Me urge un hots GRATUITO que soporte ASP y que me deje usar DNS y global.asa. No es que sea codo y no quiera pagar pero me urge para probar una Web.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:49
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
ja ja ja

no creo que puedas obtener eso pero trata en

http://127.0.0.1

o en

http://localhost

Mira la neta jamas vas a encontrar nada como eso y menos con ASP te la paso PHP+MySQL 2MySQL DB pero lo que tu pides requiere de un servidor microsoft y como has de saver MS cobra por todo asi que seria muy dificil encontrar un server que de eso
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 22:44
sk7
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
no creo que un host de gratis asp y dns, ya que pienso que el host razona "si el tio paga por un dominio por que no por el hosting?"

si es muy urgente porque no te instalas el IIS en tu pc?

  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 14:21
Avatar de zeudio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
!!!

Hace unos meses se popdia encontrar este servicio en www.free.cfm.com, yo subi un par de paginas para probarlas en este sitio, pero de un tiempo para aca dejo de ser gratuito, tambien habia un sitio llamado ladrilloamarillo.com, o algo asi, y tambien era bueno. No me importa la publicidad, repito que es solo para probar una web.

Ojal{a que alguien sepa algo. GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.