Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgente....necesuto Ayuda...tema: Pagina Web

Estas en el tema de Urgente....necesuto Ayuda...tema: Pagina Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola....eh leido varios de los mensajes y preguntas del foro..pero en ningun lado te dicen cual es el mejor servidor gratuito para alojar una web... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Urgente....necesuto Ayuda...tema: Pagina Web

Hola....eh leido varios de los mensajes y preguntas del foro..pero en ningun lado te dicen cual es el mejor servidor gratuito para alojar una web...

yo tengo una web en galeon.com.....pero la lata de esto es que los modelos de las paginas que puedes escoger son tan fomes y no puedes poner ninguna animacion...si no supiera usas Photoshop y fireworks estaria perdido... si quieren hechen una miradita a la pagina que hice... http://jejva.galeon.com


yo me dedico a los eventos , television, radio y computacion...y necesito pòner todo esto en mi pagina...


Necesito porfavor (solo para los que se manejan en el tema...) que me digan que es lo mejor para poder poner una web...

y si me recomiendan algo ...digan que tipo de pubicidad te ponen, cuanto espacio, y cualquier otro alcance....

Nota: los que manejan este foro deberian preocuparse de entregar un buen servicio. en preguntas frecuentes ..ni si quiera a parece esta pregunta...Ah claro estoy claro que a lo mejor hay muchas opciones...pero ellos deberian saber cual es la mejor....



agradecere a los que me ayuden ....gracias ,,,jejva
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:09
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes mirar este http://www.tripod.lycos.es esta bastante bien te dan 50 mb de espacio php y mysql y ahora no ponen mucha publicidad solo un frame arriba un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
jejva la razón que nadie te diga cual es el mejor servidor gratuito sea tal vez por que nadie elo sabe, me explico:

han cambiado o cerrado muchos proveedores gratuitos desde que se inicio la lista de Hostings gratuitos los, en estos dias de competencia encarnizada es dificli que un proveedor gratuito dure mucho siendo gratuito.

Tarde o temprano (generalmente mas tenmprano que tarde) tendra que empezar a cobrar o salir del mercado. además por otro lado.

La gente con experiencia en este foro dificilmente te recomendará un servidor gratuito, el uso de servidores gratuitos es considerado por algunas personas, solo para principiantes, una simple curiosidad en esta industria, más aun con los precios del Hosting desplomandose a cada momento puedes conseguir buenos hostings desde 20 USD al año, y mira que si no sacas 20 dolares para pagar un buen Hosting personalmenmte considero que no tomas con mucha seriedad tu sitio, porque tarde o temprano, rtu sitio crecerá y vas a tener que contratar un Hosting de paga.

De todas formas visita la lista de los mejores hostings gratuitos de este foro para que tengas una idea.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 193
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
en miarroba.com funcionan bastante bien si no me equivoco. alguien puede contarnos algo sobre miarroba?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2004, 16:54
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
sobre miarroba a favor muy poca publicidad un minibanner en contra muchisimo tiempo caido velocidad nula un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:35.