Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URGENTE que opinan de este HOSTING

Estas en el tema de URGENTE que opinan de este HOSTING en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola vi por ahi en la lista de los mejores hosting este link y lo visite : www.arishost.com ellos dice (esta en ingles) que tienen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:30
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta URGENTE que opinan de este HOSTING

Hola vi por ahi en la lista de los mejores hosting este link y lo visite : www.arishost.com ellos dice (esta en ingles) que tienen 2 años en linea y por un UNICO pago de US$30.00 al año te dan un dominio, y hosting gratis de 30MB y transferencia de 500 MB y 5 mails, claro no es mucho pero por ese precio !!!!! que quieren no?

Alguien usa este servicio, hay algun truco por ahi o banners en la web, publicidad via POPUP algo nose algo que no sea decoroso para la web a alojar ahi ???? el dominio sale a mi nombre o a nombnre de ARISHOST Porque eso si seria pesado.

Bueno si saben de alguien posteen por favor porque me parece muy bueno y la verdad me esta interesando este servicio.
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola! Nose, parece estar bien...pero nose...nunca he sabido de ellos.

Lo que acabo de ver esque cobran si quieren Mysql 30€ mas. Quizá deberas de informarte mas sobre el soporte tecnico, y sobre todo de lo del hosting, por que si lo anuncian como gratis, quizá pongan algun banner o algo.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 15:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Parece estar bien para principiantes que no necesita mucho espacio en web ni mucha transferencia... El precio me parece lo justo (US30 para 30MB y 0.5GB... yo pago US100 para 300MB y 15GB).

Si necesitas algo barato y te sirven esas especificaciones, yo me arriesgaría.. :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Es barato pero no el más barato
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2003, 18:02
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Y cual crees tu apostor que es el mas barato ???
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2003, 01:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
No existe el MAS barato como host absoluto pero $ al año son 2.5$ al mes y eso significa $5 por cada GB de transferencia (que es la forma normal de comparar). Obviamente un host barato pero medianamente fiable puede llegar a cobrar alrededor de 1-1.5$ por GB
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 17:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, yo llevo con Arishost un año y medio y estoy muy contento con ellos. No hay trampa ni cartón en lo que anuncian. No hay publicidad y los 30$ incluyen el registro del dominio por un año de tu propiedad además del hosting.

En este año largo que llevo con ellos mi web no se ha caido ni una sola vez que yo haya visto y se carga muy rápido :) y en cuanto al soporte a mi las dos o tres dudas que haya tenido me las han resuelto en menos de 12h.

El problema que tiene, porque nada es perfecto, es que, como habéis comentado, cobran 30$ por MySQL y tiene una transferencia de datos de 0,5G bastante limitada para webs que tengan mucho tráfico. Y en mi caso, que estoy viendo para meter una base de datos, me estoy planteando otras alternativas aunque muy ventajosas van a tener que ser para que cambie de hosting, ya que, como he comentado, este host me ha ido muy bien en este tiempo.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 21:44
Avatar de vijevies  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 381
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues gracias por tu comentario, la verdad que estuve averiguando con ellos y si al menos a groso modo parecen serios, habra que probarlos pues .

Salu2 y Mil gracias
__________________
Victor J. Villalobos E.
www.ninjamotors.com.pe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.