Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Urgente! Subir a hosting gratuito ASP archivos de mas de 200 KB

Estas en el tema de Urgente! Subir a hosting gratuito ASP archivos de mas de 200 KB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, Me registré en 7host pero si quiero subir archivos de mas de 200 KB no me deja, me dice que el archivo es demasiado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 03:42
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Urgente! Subir a hosting gratuito ASP archivos de mas de 200 KB

Hola,

Me registré en 7host pero si quiero subir archivos de mas de 200 KB no me deja, me dice que el archivo es demasiado grande.

¿Conoce alguien algun servidor gratuito que no tenga estas limitaciones y que sea ASP?

Gracias

Laika
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:21
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Nadie sabe contestarme?

Y saben si en Iespana se pueden alojar páginas en .asp? es que les mandé un mail y no me contestan.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:39
Avatar de Juanma  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 85
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Es normal que en iespana no te contesten... si ni siquiera contestan a los que pagan por sus servicios imagínate a los que no lo hacen

Respecto a los servidores gratuitos que soporten ASP... me temo que a no ser que tu web tenga una cantidad considerable de visitas diarias, ningun proveedor te lo va a ofrecer. Ten en cuenta que necesitas un servidor Win2k y son algo mas caros que los linux.

Te aconsejo que busques un proveedor de pago y adquieras un plan Windows, a veces merece la pena pagar por un servicio.

Suerte!
__________________
Juanma
www.guadalnet.com
(sin imágenes ni mensajes comerciales, que nosotros no pagamos los 500 € de los banners)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 17:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Tucuman
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
http://www.clikear.com

fijate en este...

suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 18:00
Avatar de bleid  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 340
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no he tenido suete con el pues subo una pagina y al otro dia no puedo entrar al panel de control ya me paso con 2 cuentas no se en que consista.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.