Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

URL¿se puede prescindir de un servidor virtual para este tipo de redireccion? (leeme)

Estas en el tema de URL¿se puede prescindir de un servidor virtual para este tipo de redireccion? (leeme) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola q tal? Bueno... no es la tipica pregunta que se puede imaginar... m explico.... Tengo contratado un servidor y su dominio asociado... www.mindominio.com, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2003, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
URL¿se puede prescindir de un servidor virtual para este tipo de redireccion? (leeme)

Hola q tal?

Bueno... no es la tipica pregunta que se puede imaginar... m explico....

Tengo contratado un servidor y su dominio asociado... www.mindominio.com, pero queria aprovechar ese espacio y crear mas webs dentro de este hosting y registrar sus dominios...., pero claro .... la redireccion tengo que hacerla desde la configuracion del registro del dominio nuevo, es alli donde le digo donde debe ir a buscar la web cuando alguien la ponga en el explorer (por ejemplo www.dominio1.com se redirige a... www.mindominio.com/web1/index.htm), pero claro.. queda descubierta en la direccion del explorer la direccion real... y m gustaria que se quedase el nombre de ese dominio en concreto, la unica solucion que he encontrado por el momento es la de contratar "Servidores Virtuales", esto va bien porque lo que hace es que ya no tenga que redireccionarlo por una direccion de URL si no que pasa por los DNS de esa empresa y esta se encarga de poner un frame que solo muestra la URL que interesa y no la real.

Bueno, no se si m habre explicado bien, si supiese otra forma mediante javascript o algo te lo agradeceria. Graciaas!

Última edición por Jokki; 14/04/2003 a las 18:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.