Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de los 500mb

Estas en el tema de Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de los 500mb en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, resulta que Uso helm segun el, tengo un Diskpace de mas de 1 gb usado, y se que no supero de los 500mb no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 23:51
Avatar de Fierce  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de los 500mb

hola, resulta que Uso helm segun el, tengo un Diskpace de mas de 1 gb usado, y se que no supero de los 500mb

no comprendo que esta pasando y casi me estoy quedando sin espacio, alguien me puede esplicar porque?

estos son los datos:
Total Diskspace (MB): 1,950.30 of 2,000.00

he vajado la web completa a mi ordenador varias veces dejando el servidor bacio y nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 06:25
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Respuesta: Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de

Desde el panel de control Helm deberías tener la posibilidad de ver el uso de tu cuenta de hosting por directorios y/o servicios.

Y en todo caso, tu proveedor de hosting sí que debería darte soporte en este sentido.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 09:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de

Fijate en el directorio de logs (desde el administrador de archivos del mismo panel), ya que los logs de las estadísticas pueden ser archivos grandes, y si nunca los eliminaste, a razón de un archivo por día, pueden ocupar bastante espacio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 11:13
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Uso helm segun el, tengo un Diskpace de 1 gb usado, y se que no supero de

Efectivamente, si te logueas por ftp podrás ver un directorio que podría llamarse temp. tmp, temporal, depende del hosting. En ese directorio se guardan los reporte de las estadísticas y otros archivos que no afectaran el funcionamiento de tu página. Puedes borrarlos sin problema. Pero eso sí perderás las estadísticas, ya que una vez borradas empezaran a guardarse desde cero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:00.