Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

uso ilegal de DNS?

Estas en el tema de uso ilegal de DNS? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: estoy intentando registrar un dominio en nic.ar y deseo saber si puedo usar cualquier DNS, en un sitio de una empresa de hosting colocan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
uso ilegal de DNS?

Hola: estoy intentando registrar un dominio en nic.ar y deseo saber si puedo usar cualquier DNS, en un sitio de una empresa de hosting colocan sus numeros (dns), ¿yo los puedo utilizar para registar mi dominio por mas que luego no hospede la pagina con ellos? ¿o debo mandar un mail para avisar a los dueños de esos dns que los voy a utilizar, ¿luego puedo tener problemas?
Gracias por sus respuestas, ya que como veran soy un principiante en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Julio,

Los DNS o Domain Name Servers, son los que convierten el nombre de www.dominio.com a numeros de dirección IP.

De poder hacerlo, puedes hacerlo, pero de que te sirve? Lo unico que conseguiras es que tu dominio apunte a los servidores de ellos.

Despues podras cambiarlo, pero apuntando donde ellos no te sirve de nada.

Respecto a que se den cuenta, bueno, cada vez que yo apunto un dominio a uno de mis DNS, me llega un email avisandome...
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Nugar. Yo me anote en http://www.everydns.net
y ahi aparecen los dns, si yo los uso esta todo bien? Si luego yo quiero sacar un dominio del tipo .com también puedo usar esos dns?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192