Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

uso ilegal de DNS?

Estas en el tema de uso ilegal de DNS? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: estoy intentando registrar un dominio en nic.ar y deseo saber si puedo usar cualquier DNS, en un sitio de una empresa de hosting colocan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
uso ilegal de DNS?

Hola: estoy intentando registrar un dominio en nic.ar y deseo saber si puedo usar cualquier DNS, en un sitio de una empresa de hosting colocan sus numeros (dns), ¿yo los puedo utilizar para registar mi dominio por mas que luego no hospede la pagina con ellos? ¿o debo mandar un mail para avisar a los dueños de esos dns que los voy a utilizar, ¿luego puedo tener problemas?
Gracias por sus respuestas, ya que como veran soy un principiante en esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Julio,

Los DNS o Domain Name Servers, son los que convierten el nombre de www.dominio.com a numeros de dirección IP.

De poder hacerlo, puedes hacerlo, pero de que te sirve? Lo unico que conseguiras es que tu dominio apunte a los servidores de ellos.

Despues podras cambiarlo, pero apuntando donde ellos no te sirve de nada.

Respecto a que se den cuenta, bueno, cada vez que yo apunto un dominio a uno de mis DNS, me llega un email avisandome...
__________________
Nugar
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Nugar. Yo me anote en http://www.everydns.net
y ahi aparecen los dns, si yo los uso esta todo bien? Si luego yo quiero sacar un dominio del tipo .com también puedo usar esos dns?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2003, 19:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
En realidad puedes usar los que desees, pero solo los que esten bajo tu control o de aguien que te este asistiendo pueden hacer que el dominio apunte hacia tu sitio web en el servidor que los montaste.

Ten en cuenta que tener los dominios por el solo hecho de tenerlos para que otros no puedan tenerlo y luego venderselos o algo similar puede meterte en problemas (no digo que estes haciendo eso)
__________________
Nugar
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 23:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Haber si me explico. Yo pienso hacer un sitio web en el futuro, pero todavia no se quien me lo va alojar, entonces quiero ir reservandome mi dominio. ¿Esta bien entonces que use los dns de everydns.net, aunque luego yo aloje mi sitio en una empresa de Argentina?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 08:37
Avatar de sci-fi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
hola,

está perfectamente bien, para eso está everydns.net, es decir, ellos proveen un servicio gratuito de DNS. Lo que ellos piden es una donación, no es obligatoria, aunque no es mala idea donarles ya que sin donaciones su servicio no podría funcionar.

Sin embargo, si registrás en everydns.net, significa que para hacer funcionar el dominio, vas a tener que administrar los DNS para tu dominio vos mismo. Si después vas a una compañía de hosting, éstas con su servicio incluyen DNS, lo que significa que vas a tener que cambiar los DNS para tu dominio, para que éste apunte a los servidores de la empresa. Es decir, que si la empresa es bill.com, cuando des de alta tu sitio con tu dominio, te van a decir que los DNS de tu dominio sean por ej., ns1.bill.com y ns2.bill.com

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.