Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Usuario zippovengador: ¿Esto qué significa?

Estas en el tema de Usuario zippovengador: ¿Esto qué significa? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Usuario zippovengador : ¿Esto qué significa? Primero ingresa a Foros del Web denigrando de Datta.tec: Cita: Iniciado por zippovengador 22-01-2005, 07:46 AM de los que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:03
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Exclamación Usuario zippovengador: ¿Esto qué significa?

Usuario zippovengador: ¿Esto qué significa?

Primero ingresa a Foros del Web denigrando de Datta.tec:

Cita:
Iniciado por zippovengador 22-01-2005, 07:46 AM
de los que tienes que cuidarte es de aruba.it y datta tec (http://www.forosdelweb.com/showthrea...488#post941488)
Cita:
Iniciado por zippovengador 24-01-2005, 06:43 PM
(...) el terror de los mares datta tec con sus ofertas locas. (http://www.forosdelweb.com/showthrea...038#post944038)
Cita:
Iniciado por zippovengador 30-01-2005, 02:06 AM
Es como datta tec que le copia a cpanel (http://www.forosdelweb.com/showthrea...062#post951062)
Cita:
Iniciado por zippovengador 31-01-2005, 08:01 PM
datta tec que solo hacen de bajar los precios del mercado a un nivel de ridiculo. (http://www.forosdelweb.com/showthrea...692#post952692)
Cita:
Iniciado por zippovengador 04-02-2005, 11:12 AM
datta tec y nut la misma mafia son apretadores iguales, tenian que ser resellers de ellos para proceder asi (http://www.forosdelweb.com/showthrea...924#post957924)


Y luego sale con esto:

Cita:
Iniciado por zippovengador Hoy, 07:37 PM
te sugiero visitar www.datta tec.com ,es bueno ,mas alla de todo lo que diran de este posteo.

dattazippo (http://www.forosdelweb.com/showthrea...590#post979590)
Cita:
Iniciado por zippovengador Hoy, 07:39 PM
te sugiero para servers dedicados administrados, en los cuales solo tengas que crear cuentas de hosting y ocuparte de vender , para ello visita www.datta tec.com

dattazippo

¡Pero que falta de seriedad es esta! He visto muchas cosas ridículas en mi vida... y esto.

  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 21:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
es muy raro, realmente raro. No podes pasar de decir que son un fraude o cosas similares a decir que son buenos y que " a pesar de lo que digan en estos posteos"... los cuales muchos han sido escritos por el. ... la verdad es que no mantiene una linea, de la cual te puedas fiar para tomar un consejo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 06:57
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
que es lo raro?, no puedo tener libertad de expresion? , contra todos los consejos compre un plan empresa, el mas chiquito y barato y hasta el dia de hoy todo anda de 1000, asi que porque no voy a poder cambiar de opinion?
ya pedi las disculpas del caso a la gente de datta tec que fueron a quien ofendi gratuitamente, a ustedes solo tengo que decirle que respeten mi libertad de expresion y vale la explicacion en este post dada.

un abrazo grande y larga vida a los forosdelweb

dattazippo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 07:11
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

Cita:
, contra todos los consejos compre un plan empresa, el mas chiquito y barato y hasta el dia de hoy todo anda de 1000, asi que porque no voy a poder cambiar de opinion?
¿¿En tan poco tiempo la recomiendas??

Y antes la criticabas sin conocerla ¿no?

Se puede cambiar de idea, claro está, pero...
quien no nos dice que dentro de xx meses nos
vendrás diciendo que esa empresa es mala y tal
y tal... (porque has cambiado otra vez de idea..)


Muy poca seriedad, señor zippo.
Suerte con su plan de host.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 22/02/2005 a las 07:12
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Yo creo que tiene que ver con seriedad, imaginate si cambias tan rapido de parecer, es como el cuento del lobo, (No se si lo conocen pero aca s muy conocido)

Mantengamos la línea y cuando cambiemos de opinión que sea despues de meditarlo y comprobarlo.

Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:56
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Personalmente, yo le daría un 0 en credibilidad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 276
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por zippovengador
compre un plan empresa, el mas chiquito y barato y hasta el dia de hoy todo anda de 1000
Además si dices que contrataste un plan Chiquito y luego estas recomendando un Servidor Dedicado manejkado por ellos???


Que Raro muy raro.

Será lo miusmo un plan chiquito con un servidor dedicado??


Saludos
__________________
--------------------
Solo se que nada se...
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Creo que la situación esta muy clara.

Zippo es representante del faude de datta****ec, lo que desea es que se hable de esa funesta empresa, ya sea bien o mal, pero que se hable de ella, es lo que el busca.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Patetico...
__________________
Jargon Hosting Argentina
Proveedor de Soluciones en Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:33
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Desacuerdo demasiado voluble...

Cita:
Iniciado por zippovengador
que es lo raro?, no puedo tener libertad de expresion? , contra todos los consejos compre un plan empresa, el mas chiquito y barato y hasta el dia de hoy todo anda de 1000, asi que porque no voy a poder cambiar de opinion?
ya pedi las disculpas del caso a la gente de datta tec que fueron a quien ofendi gratuitamente, a ustedes solo tengo que decirle que respeten mi libertad de expresion y vale la explicacion en este post dada.

un abrazo grande y larga vida a los forosdelweb

dattazippo
Hola!

Muy poco tiempo para emitir juicio respecto de una empresa que antes denigrabas, muy extraño... pareciera que cambias facilmente de opinión... no es de fiar el usuarios que es demasiado voluble... de todas formas respeto tu forma de actuar...

Cordiales Saludos
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #11 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:17
zippovengador
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
porque no respetan mi forma de pensar?, o nadie puede cambiar?, lo que veo en los que me atacan es que la mayoria vende hosting, mientras yo soy un usuario y puedo decir lo que guste con la libertad que me da la posicion de no tener intereses creados.

zippovengador
estoy armando el sitio de todo sobre zippo
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
dattafraude esta baneado en estos foros, deja de estarala promociaonando, y entiende bien esto, estos FOROS NO SON UNA DEMOCRACIA si sigue con esa actitud se promoverá banearte en este foro.

Con todo y tu "libertad"

Última edición por Elalux; 22/02/2005 a las 16:26
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
No se trata de tu forma de pensar, sino de una actitud. Estuviste hablando peste de Datta sin siquiera utilizar sus servicios; Ahora llevas un tiempito usando el servicio de ellos y resulta que son de confiar, entonces en que quedamos????. Me parece que TU DEBERIAS DISCULPARTE por hablar mal de una empresa a la que no conocias o al menos no usaste sus servicios y de propagar en estos foros tus dichos en contra, los cuales seguramente han podido determinar la decision de algun usuario a NO contratar el servicio de ellos y ahora saltas diciendo que son confiables!!! En lo que a la mayoria que posteamos aca respecta, creo que tus opiniones comenzaran a carecer de credibilidad. El tema es que la mayoria de los que estan en este foro tienen una empresa, son revendedores o son usuarios activos de un hosting y lo que sucede es que segun yo entiendo, cualquiera puede ser salpicado por tus dichos sin que previamente tengas conocimientos reales del caso; eso es lo que demuestras con tus cambios de opiniones.
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 14:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
a la hoguera!!!!!!!

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 16:23
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Eso a la dattahoguera...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.